RSWC. Nuevo miembro en el equipo de diseño

Como reza el título, tengo el placer de presentaros al nuevo co-diseñador de la RSWC. El compañero @lubusssster nos ayudará con su gran conocimiento en el desarrollo de los futuros proyectos de esta casa (algunos ya habréis visto alguna de sus creaciones pues corren ya un par de vídeos virales RSWC por ahí).
Estamos ya trabajando juntos en varias sorpresas que creemos os van a encantar. Seguro que sí.

Por otro lado también os comunico que el gran maestro @Girolamo, con el que he tenido el placer de trabajar estos últimos años y levantar a pulso con él la RSWC frente a la Gran Muralla china, ha decidido tomarse un periodo de merecido descanso en el tema del diseño de nuestros proyectos.

Sin @Girolamo la RSWC no hubiera existido, por lo que en nombre de todo el equipo de moderación y de HdR, mi más sincero agradecimiento a Jerónimo por habernos brindado tan grandes diseños durante todos estos años.

Un abrazo camarada.

85 Me gusta

Antes de nada, @Girolamo mil gracias por toda tu ayuda y por todo lo que tenemos gracias a ti. Esperamos que este descanso te sirva para descansar, tomar aire y en algún momento volver a deleitarnos con tus creaciones. Y como no, gracias otra vez por seguir a nuestro lado con el resto de tareas de moderación.

Y por supuesto nuestra más calurosa bienvenida a @lubusssster al cual he tenido el enorme placer de conocer tanto por el foro como en persona la semana pasada.

Muchos de vosotros también le conocéis desde hace mucho tiempo y a los que aún no, os aviso. Vais a flipar con las cosas que se avecinan con él.

Mil gracias a los dos. Seguimos remando entre todos para ir a más y mejor.

17 Me gusta

¡¡¡Ese Juaaaaannnnnnn!!! De puta madre, socio. Mil agradecimientos al mago de las traseras (entiéndaseme) que se toma un respiro, y gracias a Lubusssster por pringarse en el asunto. Sois los putos amos…

10 Me gusta

Pues muchas gracias a ambos compañeros @Girolamo y @lubusssster. A Jerónimo por todo lo que nos ha ofrecido y a Juan por todo lo que vendrá.
Gracias por hacer la RSWC cada vez más grande

10 Me gusta

Muchas gracias a @Girolamo por su impagable tiempo de dedicacion.

Y tambien agradecer a @lubusssster por su valentía.

7 Me gusta

@Girolamo deja un legado para enmarcar …. Poco se le agradece comparado con las horas echadas …. A sus pies caballero

Y al nuevo @lubusssster, que no sabe dónde se mete :rofl:…. Bienvenido!!!

11 Me gusta

Grande @Girolamo y Grande @lubusssster

6 Me gusta

No hay palabras para agradecer su legado a @Girolamo ., por eso solo puedo decir un Gracias con mayúsculas y sincero.

Por otro lado, dar la bienvenida al compañero @lubusssster , al que no tengo el placer de conocer en persona, pero llevo viendo su avatar y leyendo sus aportaciones desde hace años.

Enorme agradecimiento a los dos. Un abrazo.

8 Me gusta

Muchas gracias al maestro @Girolamo por todo su buen hacer hasta la fecha, y al compañero @lubuster por ponerse al frente en esta nueva etapa.

6 Me gusta

Millones de gracias por todo el trabajo, dedicación y tiempo infinito empleado a @Girolamo, pilar fundamental de esta santa casa. Y darle la bienvenida y desearle lo mejor de lo mejor a @lubusssster, muchas gracias.

7 Me gusta

Muchas gracias por tu maestría @Girolamo, menudo legado nos has dejado.

Y mucha suerte a @lubusssster al frente del departamento. Seguro que nos sorprende.

Grande la rswc

7 Me gusta

Gracias por todo girolamo! Y gracias al compañero que coge el relevo!

A ver qué nos depara el futuro!

7 Me gusta

La aportación de @Girolamo ha sido brutal para el foro. Muy agradecido por tu tiempo y trabajo. Estoy deseando ver lo que nos ofrece el compañero @lubusssster. Saludos

6 Me gusta

No se puede agradecer lo suficiente el gran trabajo que nos ha regalado maese @Girolamo todos estos años. Mis respetos maestro!!

Y a @lubusssster, darle las gracias también y muchos ánimos para lo que viene, que estoy seguro que será también, muy especial.

Gracias!! :clap: :clap: :clap:

6 Me gusta

Muchas gracias por todo @Girolamo. Muchos,. muchísimos de los relojes que tengo han pasado por tu ordenador. Muchos cachitos del tiempo de tu vida están en nuestras muñecas. Gracias.

Y a @lubusssster no sé sI darle la enhorabuena… ¿Sabes dónde te has metido con esta banda de locos? ¿Te ha informado claramente @Gasparacha de lo que es la Muralla China? :rofl: Gracias por aceptar compartir este viaje con todos nosotros, participantes de HdR y fans de la RSWC.

7 Me gusta

Buen fichaje @lubusssster … para mantener alto el nivel de la RSWC.

Y merecido descanso para @Girolamo del que he podido disfrutar de sus últimos trabajos.
Mi respeto y aprecio por su gran trabajo, a veces reconfortante y a veces ingrato… son muchas muchas horas de “un poquito más grande”,“un poquito más pequeño”,“un poquito pa aquí”,“un poquito pa alla”… para que todo cuadre y obtener el resultado que todos hemos reconocido. Gracias!!!

7 Me gusta

Nunca podremos agradecer lo suficiente al maestro @Girolamo su dedicación y buen hacer, así que desde mi rincón, este aplauso va por ti

Y mi más cordial bienvenida a @lubusssster al equipo de diseño. El sueldo es malo, pero tus compañeros son majos :rofl:.

5 Me gusta

Buena e interesante noticia, es la vida, unos vienen y otros van… agradecimiento infinito para quien ha trabajado por hacer de este foro y sus relojes una constante mejora y suerte y justicia para quien acepta un reto que nunca será suficientemente reconocido y que beneficia a todos. Gracias a los dos.

5 Me gusta

Que decir que no se haya dicho ya. Tus diseños @Girolamo son únicos y especiales por lo que representan para la RSWC y para el foro.

El día de mañana siempre podré comentar con orgullo que este reloj es un Girolamo.

Muchas gracias por tu tiempo y tu maestría, @Girolamo.

Y a @lubusssster, desearte mucho ánimo y agradecerte de antemano tu dedicación a esta nueva tarea, deseando ver tus ideas plasmadas en los futuros proyectos de la casa.

Un fuerte abrazo para ambos.

5 Me gusta

Gracias @Girolamo por tu desinteresado trabajo y dedicación. Sabes bien que has hecho feliz a muchos de nosotros con tus diseños. Dificilmente se te puede recompensar con solamente un agradecimiento pero es lo menos que podemos hacer. Gracias :pray:

Buena suerte al nuevo miembro @lubusssster El listón que te ha dejado tu predecesor está muy alto, pero no tengo ninguna duda vas a coger el timón del diseño sin ninguna dificultad y nos vas a dejar con la boca abierta con los nuevos RSWC.

¡Gracias a ambos!

6 Me gusta