Si señor !! Para mi cambiando de correa según la ocasión, es el auténtico CUCO.
Quinta estación de mi peregrinaje…
Le toca salir al camino a este sufrido (porque se pegó un batacazo conmigo que nos dejó cicatrices) RSWC Gold Master.
Sexta estación de peregrinaje a través de la senda de los relojes del foro.
Hoy, el hermano BRG (British Racing Green) del Goldmaster.
Para mí el más bonito de los Goldmaster, elegancia deportiva
Si me sumáis a mi os lo agradezco.
Saludos.
Y al séptimo día, voló…
Qué mejor peregrino para este reloj, que un halcón.
RSWC Airliner, el primer GMT de nuestra marca. Un reloj superlativo, como su esfera indica.
Uff otro que me encanta…. Si es que no hay uno malo! Este recorrido temporal que estás haciendo es una pasada, gracias!
Obviamente cada uno tenemos nuestros gustos, yo de los que tengo y ya son unos cuantos, mi favorito es el supershark. Me parece un relojazo y lo que es más importante me trae reminiscencias de cuando mi padre quedaba con los amigos y traían relojes de ese estilo.
Octava jornada de peregrinaje. Esta vez, bajamos a las profundidades del océano de la mano de los más grandes exploradores que hemos conocido.
Hoy, el primer diver extremo de la saga Scaphandre, un homenaje a un muy singular diseño. Tan singular e icónico, que dio nombre a una aguja minutera muy copiada, la PloProf.
Novena etapa de mi peregrinar por la caja RSWC.
Hoy nos sumergimos dentro de un mito muy real.
El Nautilus, primer submarino nuclear de la historia, homenajeando al buque que la fecunda imaginación de un genio de la literatura creó.
Y aqui, nuestro particular homenaje a monsieur Jules Verne.
mil gracias @Pedro843cc por este viaje
Este me parece una auténtica preciosidad
Enésima maravilla de la casa, con esta serie de presentaciones voy entendiendo por qué algunos los tenéis todos…