RSWC only

19 Me gusta

Aparentemente que sencillo y que bonito y la trasera preciosa.

1 me gusta

Décima estación de mi peregrinar relojero.

Hoy nos encomendamos al Cristo de los Buzos:

Para ello, desperezamos uno de los dos RSWC Rex Maris que tengo. Un pequeño gran reloj, que fue la respuesta de nuestra marca a un clamor popular, conseguir un homenaje personalizado al Doxa 200T. Y vaya que si respondió la RSWC, con un reloj cojonudo y a precio imbatible.

26 Me gusta

17 Me gusta

21 Me gusta

13 Me gusta

Muy buena elección!:clap::clap::clap:

1 me gusta

Undécima etapa de este peregrinaje relojero.

Hoy vamos sobre ruedas y este bonito cronógrafo homenaje a aquellas carreras de vehículos monoplaza, precursores de los fórmula uno: la época de las Grande Epreuve. Nuvolari, Rosemeyer, Caracciola…

29 Me gusta

Muchas Gracias Pedro843c, por mostrarnos esas bellas piezas realizadas por el foro!
Y poder verlas por diferentes ángulos
Hasta ahora todos me han gustado, aunque prefiero los Divers !
GRACIAS OTRA VEZ , por tomarse ese trabajo !:folded_hands:

2 Me gusta

Otra maravilla que pocas veces veo que se muestre. Esos pistones en la corona… un gran detalle para los aficionados al motor como yo. Gracias por otro capítulo más.

1 me gusta

19 Me gusta

Duodécima etapa de esta peregrinación a lo largo de la colección RSWC de la cual soy custodio.

Hoy volvemos al extremo oriente

Y nos calzamos este Kaiju, un auténtico monstruo.

Opinablemente, una de las cajas más personales y bien construidas de la RSWC

27 Me gusta

Este me parece una maravilla, de los más bonitos, gracias por este peregrinaje tan interesante!

1 me gusta

17 Me gusta

Bonitas fotos.

1 me gusta

Para viernes

21 Me gusta

Décimo tercera etapa de este camino iniciático RSWC…

Hoy le toca salir al Yuki-Otoko, el Yeti de extremo oriente. Un reloj con la misma caja que el Kaiju, y con una gélida e impresionante esfera.

26 Me gusta

Buenos días, sigo con el mismo de ayer y recién llegado.

10 Me gusta

Me da que estás en otro hilo :wink:

1 me gusta

20 Me gusta