Aparentemente que sencillo y que bonito y la trasera preciosa.
Décima estación de mi peregrinar relojero.
Hoy nos encomendamos al Cristo de los Buzos:
Para ello, desperezamos uno de los dos RSWC Rex Maris que tengo. Un pequeño gran reloj, que fue la respuesta de nuestra marca a un clamor popular, conseguir un homenaje personalizado al Doxa 200T. Y vaya que si respondió la RSWC, con un reloj cojonudo y a precio imbatible.
Muy buena elección!![]()
![]()
![]()
Undécima etapa de este peregrinaje relojero.
Hoy vamos sobre ruedas y este bonito cronógrafo homenaje a aquellas carreras de vehículos monoplaza, precursores de los fórmula uno: la época de las Grande Epreuve. Nuvolari, Rosemeyer, Caracciola…
Muchas Gracias Pedro843c, por mostrarnos esas bellas piezas realizadas por el foro!
Y poder verlas por diferentes ángulos
Hasta ahora todos me han gustado, aunque prefiero los Divers !
GRACIAS OTRA VEZ , por tomarse ese trabajo !![]()
Otra maravilla que pocas veces veo que se muestre. Esos pistones en la corona… un gran detalle para los aficionados al motor como yo. Gracias por otro capítulo más.
Duodécima etapa de esta peregrinación a lo largo de la colección RSWC de la cual soy custodio.
Hoy volvemos al extremo oriente
Y nos calzamos este Kaiju, un auténtico monstruo.
Opinablemente, una de las cajas más personales y bien construidas de la RSWC
Este me parece una maravilla, de los más bonitos, gracias por este peregrinaje tan interesante!
Bonitas fotos.
Décimo tercera etapa de este camino iniciático RSWC…
Hoy le toca salir al Yuki-Otoko, el Yeti de extremo oriente. Un reloj con la misma caja que el Kaiju, y con una gélida e impresionante esfera.
Me da que estás en otro hilo ![]()