RSWC only

Quince relojes ya y los que quedan! La mayoría de ellos, gente que llevamos poco por aquí no los conocemos y es un placer, todos tienen una gran personalidad y este concretamente muy marcada. Gracias una vez más.

2 Me gusta

Buenos días. Decimosexta jornada de esta peregrinación.

Hoy, la versión de 36mm del Dirty Fifteen.

32 Me gusta

Ahí va el mío…

23 Me gusta

23 Me gusta

Buenos días. Vamos por la décimo séptima estación de este Vía Relojerae.

hoy sale el Afrika Korps de 36mm.

27 Me gusta

23 unidades, eso sí que es exclusividad… Muy finas estas cajas de 36mm, tanto de este como del Dirty Fifteen.

3 Me gusta

Buenas…

18 Me gusta

Pasamos del calor del desierto a sumergirnos en el Mar Rojo… decimonona etapa de este peregrinaje.

Para ello, usamos el Scaphandre 2 en su variante “purist”, con la corona a la izquierda.

28 Me gusta

Viendo este hilo y leyendo a Pedro sólo puedo decir que qué lástima no haber conocido este foro hace 10 años por lo menos. Madre mía lo que me he perdido. deseando que salga el próximo RSWC para subirme al carro

4 Me gusta

De mis favoritos.

1 me gusta

El tiburón especial

20 Me gusta

Muchas gracias

1 me gusta

Buenos días, peregrinos.

Vigésima etapa de mi viaje a través de la colección RSWC. Hoy nos guía la eterna música de Isaac Albéniz.

Para ello, desperezamos este bombón, el Suite Iberia:

35 Me gusta

Una maravilla de reloj, de mis favoritos

3 Me gusta

Este lo tengo, de los pocos. Pero qué bonito es el jodío.

2 Me gusta

Por aquí el que más me gusta de la saga, no sé si es el más complejo en su construcción dado el cristal que lleva y la forma de la caja…desde luego es bestial!!!

22 Me gusta

Provecho!!!

15 Me gusta

19 Me gusta

Buenos días.
Buen peregrinaje.
Como dijo el compi para acompañarte en el camino, cuenta con mi caballo y mi espada.
Algunos, para irte alcanzando.

19 Me gusta

Se agradece la compañía en el camino, no es bueno ir sólo.

9 Me gusta