RSWC only

Hoy hacemos la vigésimo primera etapa. Y nos acompañan dos grandes exploradores y pioneros en muchos sentidos. Dos héroes de mi infancia.

En homenaje a ellos y a otros grandes aventureros, se gestó entre todos los foreros que quisimos aportar nuestras ideas, este reloj, el Rex Terrae.

34 Me gusta

Una tematica muy bonita de dos enormes personajes. Desconocia que cada modelo de Rex Terrae representaba a un polo :ok_hand:, es increíble la atención al detalle en el diseño de cada reloj de esta casa.

Gracias por el nuevo capítulo de este largo camino.

3 Me gusta

Me alegra que te guste :wink:.

Si, cada uno es un polo. El Norte: esfera negra, oso polar en cierre, mapa en la trasera y brújula señalando al N en la corona.

El Sur, esfera blanca, pingüino, mapa de la Antártida y brújula al S.

2 Me gusta

En mi opinión no parece que este fantástico viaje mostrado por @Pedro843cc esté recibiendo el apoyo que amerita. Vamos con ese “me gusta” !!!

5 Me gusta

Muchas gracias @Pedro843cc , por éste y por las demás presentaciones.

Eres pilar y referente.

Fuerte abrazo!!!

6 Me gusta

Además, con la paciencia, el trabajo y el detalle de fotos artistas y su concreta explicación.
Aplauso :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Muy bonito y elegante.

1 me gusta

22 Me gusta

No sé cómo hacéis las fotos sin brillos , etc …

18 Me gusta

Buenos dias. Vigésimo segunda etapa del peregrinaje a través del pequeño Nirvana relojero que es la colección RSWC.

Hoy nos encomendamos a la Virgen del Pilar, patrona del Arma Submarina:

Porque nos calzamos el Typ U-VII-B, un reloj que homenajea y evoca a aquellos valientes que se lanzaban a la mar en auténticas “latas de sardinas” como fueron aquellos sumergibles.

Un relojazo en muchos aspectos, calibre PT5000, zafiro, válvula de Helio, sumergible 500M, y una presencia contundente.

30 Me gusta

21 Me gusta

Buenas tardes.

19 Me gusta

29 de febrero… :face_with_peeking_eye:

14 Me gusta

:skull:

23 Me gusta

16 Me gusta

19 Me gusta

Buenos días. Vigésimo tercera etapa. Hoy, por los aires qur vieron volar aquellos soberbios cazas que se midieron sobre el cielo de Europa en aquellos aciagos años.

Sale a jugar el Eagle One, un contundente reloj de piloto.

26 Me gusta

Muchas Gracias Pedro
Los 2 Relojes me encantan , es para comprar los 2. Desde que Tudor los saco me encanto esa versión del Rolex Explorer 2( que es el Rolex que mas me gusta)

Por cierto usado por Kevin Costner en 3 Dias para matar
, Pero estos Terrae, estan hechos con todos esos detalles, ( gracias otra vez Pedro por enseñarnoslos ,y conocerlos mejor) .
Tuve la suerte de ver aqui en Cuba los programas de Felix , muy interesante, tampoco sabianbquecestan dedicados a ellos los relojes

5 Me gusta

No lo están expresamente. Se dedicaron a los “exploradores” en general. Esta dedicatoria es personal mía :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Mejor aun, se ve el sentir y la valoracion de unas personas que hicieron un gran trabajo.
Cuando aun estaba vivo Félix, hacia una broma imitando su voz. Como elnlo hacia en el programa.Fue un programa con mucho rating aqui en Cuba.Muy interesante

1 me gusta