RSWC only

No lo están expresamente. Se dedicaron a los “exploradores” en general. Esta dedicatoria es personal mía :slightly_smiling_face:

3 Likes

Mejor aun, se ve el sentir y la valoracion de unas personas que hicieron un gran trabajo.
Cuando aun estaba vivo Félix, hacia una broma imitando su voz. Como elnlo hacia en el programa.Fue un programa con mucho rating aqui en Cuba.Muy interesante

1 Like

Perdon por intervenir. Hay un canal que los estaba reponiendo de nuevo, y había hecho una “remasterización”, lo de imitar a Felix, con su forma de hablar tan peculiar, quien no lo a intentado. Gran personaje y muy querido, aquí tenemos una estatua dedicada a él.

5 Likes

Que bien !
HONRAR HONRA!
Johan , usted puede interrumpir cada vez que quiera y maxime para aportar cosas internas!

2 Likes

Vigésimo cuarta estación de este “Vía Relojerae”. Seguimos en los aires

Hoy, con el Eagle Two. Un precioso cronógrafo.

24 Likes

Muy bonitos los eagle, trasladan a otra época, me gusta especialmente el crono.

Gracias un día más por el infatigable recorrido por los relojes de esta casa.

2 Likes

Una vez mas GRACIAS PEDRO, por brindarnos informacion y sobre todo las fotos​:heart:

1 Like

Muy buenos post´s en esa ruta por RSWC y sus aledaños.

Seguiré atento, un saludo

1 Like

12 Likes

14 Likes

16 Likes

Feliz vuelo

19 Likes

Feliz navegación

15 Likes

Buenos días

16 Likes

Y al vigésimo quinto día, se sumergió…

Hoy nos calzamos este plusquamcontundente reloj, el Scaphandre 3, que poca presentación precisa.

18 Likes

Llevo días dándole cuerda pero he aguantado como un campeón hasta q le tocaba el turno

18 Likes

14 Likes

Vigésimo sexta etapa. Ahora vamos con los primeros calibres solares en la caja RSWC.

Nos vamos al Infierno Verde… el circuito de Nurburgring Nordschleife.

Y para ello, cogemos las llaves de nuestro Mercedes 300SL y en la muñeca, el RSWC Karoussell.

30 Likes

Me encanta este aparatejo, por la temática racing y porque es muy guapo el jodio. No sabía que era solar, en cuanto tenga un rato revisaré el proyecto.

Gracias como siempre por el recorrido!

3 Likes

De nada, me alegra que haya alguien a quien le guste :wink::blush:.

Si, se usó un calibre Seiko Epson VS75 solar, con movimiento de trotadora fluido, que va francamente bien.

Saludos.

5 Likes