Qué cantidad de combinaciones se le pueden poner!!
Vigésimo octava estación de este Vía Crucis relojero.
(Foto original mía).
Hoy, volamos bien alto. Rumbo a donde la imaginación nos lleve (en mi caso, de vuelta a la maravillosa Eire). Y qué mejor que con nuestro Airliner 2:
No deja de sorprenderme los cuidadosos detalles de las tapas traseras, en este caso la instrumentación de vuelo, y de las inscripciones. Otro de los detalles que hacen únicos estos relojes.
Genial la foto de la cruz celta y también el 240Z! Muy completo ![]()
Otra vez , pero no me canso
MUCHAS GRACIAS PEDRO843C
, por la informácion y mostrar tan bellas piezas que han realizado.
Como buen forofo CASI TODOS ME GUSTAN!
Aunque aun mis predilectos son el SHARKOMATIC y el UME Tipo 2 .
Porque el Ferroviario es un Grial !
Bueno y el Eagle Two, los Rex Terrae, etc, etc etc![]()
![]()
![]()
![]()
Sería mas sencillo decir cuales no gustan… y veo muy complicado encontrar cuáles ![]()
Alguno puedo gustar menos, pero todos tienen algo, están hechos a conciencia.
En parte tiene razon, pero a pesar de que todos estan hechos a conciencia y muy equilibrados, siempre tenemos nuestras preferencias, aparte en mi caso tengo algunos modelos identicos o muy parecidos a los RSWC pero de otras marcas, entonces me concentro en los modelos que mas me gustan. Y que son bastantes, ojala pudiera renerlos todos
Gran reloj y bonitas fotos, me encanta la de la Cruz, que adivino que, ¿ podría ser de una tumba? ![]()
Mil gracias @Pedro843cc por tus estupendos reportajes de nuestros queridos RSWC, cada uno de ellos creo que merecería un hilo para el solo.
Saludos.
Lo es, Manrique. Un pequeño cementerio semiabandonado en la costa irlandesa, cerca de Cork. Un lugar mágico.
Vigésimo nona etapa. Hoy nos vamos a volar con unos valientes pilotos checoslovacos que pusieron sus aviones a salvo del ejército nazi y se integraron en la RAF durante la segunda guerra mundial.
Estos pilotos tenían como equipación oficial unos soberbios Longines desarrollados para la fuerza aérea de Checoslovaquia.
Y aqui, la otra versión
Sublime, otro de mis favoritos. En especial el negro, el “burdeos” no lo conocía, pero ambos un diseño espectacular.
Uff Pedro estos son una chulada, desconocía la historia en la que estaban basados, gracias por mostrarlos!
Contra va a parecer una reiteracion
Pero otra vez Gracias Pedro843c
Los 2 están bonitos. Pero me gusta más el de esfera negra.
Interesante la historia!