RSWC only

Trigésima etapa… algún día llegaremos…

Hoy nos sumergimos en aguas del Mediterráneo a lomos de un indomable Maiale. Oscuridad, agua, frio, y el casco de un buque enemigo a lo lejos, esperándonos.

Nuestro protagonista, recién salido de las entrañas del Volterra, el Gamma Gibraltar, con una correa artesana de Jose Maria Aguilar, hecha especialmente para este reloj.

27 Me gusta

Muy bonito el reloj y la correa espectacular y ya van 30 relojes si contar alguno en varios colores :person_facepalming:

2 Me gusta

Gracias. Van 30 modelos, pero de alguno tengo más de una unidad… Goldmaster, Rex Maris… creo que van 36 relojes.

3 Me gusta

17 Me gusta

Me encanta esa composición :heart_eyes::blush:

1 me gusta

Trigésimo primera etapa. El reloj que sigue al Gamma Gibraltar, como muchos saben aquí, es el reloj canino, el innombrable, el que pocos han visto.

(Esta estatua de Budapest me impresionó la primera vez que la vi hace mas de 26 años).

Pero, seamos traviesos y enseñemos la patita del perrete…

Ale, a seguir peregrinando con humor :grin:

14 Me gusta

Un recopilatorio de los que han salido últimamente

17 Me gusta

Pedro843c, este es Corona de Rosca?
Preciosa la correa!

1 me gusta

Lo es, el Gamma Gibraltar lleva la corona roscada.

Ponemos el de hoy

17 Me gusta

Vamos a por la trigésimo segunda. Hoy volvemos a volar, bien alto. Más que Ícaro y Dédalo.

Nuestro Rex Caelis, GMT y Horas Mundi.

25 Me gusta

Maravilla de peregrinaje, Pedro.

3 Me gusta

Este apenas se deja ver por aquí, yo al menos no lo conocía. Tiene carácter, me parece atrevido y como todos los de la casa único. Y que continúe el viaje, siempre gracias.

2 Me gusta

Hoy he visto tu foto número 30 Pedro y me ha llamado la atención tus comentarios, la verdad que este hilo pues lo tenía ahí enterrado al fondo de los demás y no había caído en verlo……..

Entonces me he ido al principio para leerme tus historias , iré poco a poco leyendo hasta que llegue a la treinta que es la que acabo de ver muchas gracias por estos post tan agradables de leer Pedro , un abrazo desde Pamplona.

6 Me gusta

Buen día
Uno de los mejores y mas prácticos relojes.

El más cómodo e integrado brazalete. Aunque le van bien las correas.

Un buen Horas Mundi para disfrutar del camino
Buen día

19 Me gusta

Lo que son las cosas, querido amigo, el Rex Caeli así como los dos Deco, que son mis siguientes etapas, los uso poquísimo porque me cuesta ver la hora en ellos… :man_facepalming:t2:

4 Me gusta

Trigésimo tercia estación de este peregrinar por mi colección RSWC. Hoy bajamos, pero mucho…

Este reloj es el “Challenger Deep” dentro de la serie Deco Timer. Homenajea al punto más profundo del planeta, el Abismo Challenger, dentro de la Fosa de las Marianas. Un relojazo con todas las de la ley, comodo, bien hecho, aunque con una legibilidad comprometida para vistas ya fatigadas como la mía.

Añado a su hermano, el Devil’s Eye.

23 Me gusta

Así es.
Es de los relojes que justificadamente, le hubiese ido mejor 43 mm dada la información que contiene (justificada) y mejor otro color en las agujas para un mayor contraste en el dial.

2 Me gusta

En cuanto a los deco, le pasa igual, la información que contienen, que es necesaria, dada la variedad de colores dificulta.
Hay alguna personalización de estos relojes, que han intercambiado las agujas entre ellos, al azul Challenger le han puesto las del Devil’s y viceversa, priorizando la estetica sobre la funcionalidad.
En cuanto a ver la hora, creo que cómo a ti, va a ser la pila…

De todos los HdR para visionar mejor la hora,
Este es el mejor.
Haciendo una clasificación, para los ingleses top3. Sería.
Eagle one
UME 2 corrijo me refería al UME 1 el dos sale de top10
Gamma

Si hago top6 seguiría
Piloto checo
Tiburón
Typ VII

Si hago top9
G. Belize podéis segurirla?
.
.
.