Ciertamente, cuando estamos entre las 12 y las 3, el blanco sobre blanco cuesta visualizarlo a la primera. Aún así, se lo perdono. Esta es la otra versión del abismo.
Para mí, el Caballero y el Midori estarían en los primeros puestos
Huy, qué buen “ranking”.
- Eagle One
- UME 2 (yo pondría antes el 1)
- Gamma Gibraltar
- Piloto Checo (Squadron 312 y Majetek)
- Shark-O-Matic
- Typ VII-b
- Grand Belize
- Rex Terrae
- Dirty Fifteen
El UME 1 es máxima legibilidad en en cualquier situación y nivel de presbicia ![]()
Hasta camuflado
Pero no soy objetivo porque de momento es el único que he podido ver en directo…
El Gamma creo que tambien lo vería hasta a ojos cerrados.
disculpas me he confundido me refería al UME 1
El dos no estaría ni en el ranquin 15
Antes entrarían
8 viajero
9 APO
10 Verne
11 siete mares
12 DF
13 Midori
14 caballero y el Inmortal
15 Rönin
Trigésimo cuarta etapa. Llegaremos, algún día llegaremos a nuestra particular Compostela.
Hoy sale de la caja uno de los relojes más “redondos” que han salido de la RSWC: el UME Tipo 1.
Bebe de la fuente del soberbio reloj de dotación del ejército USAmericano, el Benrus Mil Spec Type 1 Class A:
Un reloj, como decía, que tiene el honor de haber sido el RSWC que más tiempo seguido ha pasado en mi muñeca. Y mira que soy “promiscuo” para estas cosas. Cómodo, sobrio, hiper-legible, lumen magnífico, calibre muy bien ajustado…
Nota, la correa no es de dotación. Es una que nuestro compañero @Zero hizo para estos relojes, que es una genialidad.
Añado a su hermano, el Tipo 2.
Lo de la muñeca promiscua me ha llegado al corazón
.
Sin duda el UME es un reloj con todas las letras y muy querido.
El I es el mío!
Que decir, a mi encanta, se lee perfecto y además es precioso aún siendo sobrio y con un diseño de campo total. Cuando se pone cuesta dejarlo marchar.
El cristal un poco abovedado hace juego con los índices redondos y tan llenos de lume que también parecen pequeñas bóvedas.
Por cierto, he visto lo que piden por piezas del Benrus original en buen estado y me parece un escándalo, en su momento debieron fabricar muchas… ande andarán?
El 2 es una maravilla también, menos legible para mí vista, pero obviamente con la utilidad GMT. No estaría mal tenerlo en duo completo…
Gracias!
Esa correa le queda de escándalo, precioso.
Me gusta el UME 1, pero prefiero el 2!
Aun significando lo qué significa la palabra, se queda corta, este reloj, su legibilidad desde cualquier ángulo, situación es una BARBARIDAD, muy bien lo significas Pedro, es el mejor en eso de lo que te puedas calzar enla muñeca, excelso.
Vamos a por la trigésimo quinta.
Hoy le toca salir al camino al Bushidō “47 Ronin”. Un relojazo que hace honor a su nombre.
Jo, compañero, que repaso… bien estructurado y con presentaciones preciosas, gracias por el trabajo.
Me gusta porque me recuerda a Breitling y por el tema aviador militar . He visto imágenes del azul y aún me gusta más pero lo veo grande , muy grande .
Es grande , muy grande …
Pero mola
Por ponerle un pero , las agujas son muy largas las dos y de noche si coinciden con los marcadores , no sabes exactamente la hora . Tienes que dar la luz y verlo en el digital . Luego pongo foto a la noche.