Mars Attack
Trigésimo nona estación. Hoy podemos peregrinar a cualquier santuario que se nos antoje…
Porque hoy nos ponemos el Superstellar World Timer.
Cuadragésima estación de esta “Via Relojerae”.
Hoy, dia de San José (Pater Putativus), dia de carpinteros, ingenieros y padres.
Sacamos del garaje este Vainqueur con los colores de nuestro piloto asturiano (¡Puxa!).
Edito y añado a su hermano transalpino (¡Forza Italia!)
Reconozco que cuando caí por este foro, este modelo no me atraía mucho. Pero lo veía un día, lo veía al siguiente, este con una correa de un tipo, aquel con otra… y poco a poco me fui dando cuenta de que es un relojazo, deportivo y elegante, que además admite muchas combinaciones.
El peregrinaje es largo y fructífero, gracias como siempre!
Alguna etapa del camino me he perdido, me tocará recuperlas. Aunque hoy un feliz día y etretendio en familia.
Cuadragésimo primera etapa.
Hoy, volamos.
Con nuestros RSWC Superstellar Aerospace. Qué relojes tan sorprendentes, porque nunca me hubiese esperado que semejantes tochacos fueran a ser tan cómodos de llevar (siempre que no lleves camisa de manga larga).
Empezamos por el Typhoon
Y alguna foto de su hermano, el Ala 14:
Recuperando el camino.
Cada etapa merece ser vivida con intensidad, cumpliendo los siete preceptos del código Bushido.
Tanto monta, monta tanto…
Qué buenas fotos ![]()
leches que bonitos!
Con este hermano, primero de la serie Sol y Sombra, cierro mi peregrinaje por la caja RSWC, en la que os he mostrado (casi
) todos mis relojes de la marca del foro.
Tal vez algún rato haga el ánimo y saque los SyS, y puede que también los antiguos proyectos del foro. Pero ahora toca reposar tras haber llegado a Santiago.
Aunque hay quien dice que el final del camino no está allí…
Sino aquí. Quién sabe.
Un placer haber caminado, volado y buceado a vuestro lado.
Gracias de verdad por mostrar los proyectos del foro de tantos años y poder verlos reunidos etapa tras etapa, sobre todo a los miembros más recientes como yo.
Merecido descanso, pero sólo para reunir fuerzas de nuevo, siempre queda camino por delante.
Muchas gracias por habernos ilustrado y dedicado tus conocimientos.. Y lo más valioso tu tiempo. Si llegaste (a quien según mi mujer, cualquiera dice que no, apasionada del Camino) la"Finis Terrae".. Es hora de encender ilusiones, sueños mirar un poco por encima del hombro.. Y seguir camino.
Pues disfruta, de la tierra, de la mujer y de ti mismo, recarga fuerzars y sorprendenos con esas maravillas que tienes. Buen viaje un abrazo.
Gracias por permitirnos acompañarte en el viaje. Gracias por tu esfuerzo. Gracias por compartir.
MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ Pedro843c
Gracias por mostrarnos y enseñarnos parte de tu maravillosa Coleccion con los relojes hechos para el Foro o al menos los RSWC .
He aprendido y valorarlos mas aun con el motivo que han sido hechos.
Hay piezas preciosas ahi.
Espero con el favor de Dios tener algunos !
Desde Cuba mi eterno agradecimiento.
Ya pronto tendre mi primer RSWC gracias a la gentileza de uno del grupo .
Gracias Johan .![]()
![]()
![]()
Ah Y Descansa un poco. Pero repon las fuerzas para que nos sigas mostrando y enseñando