RSWC only

Gracias Pedro

1 me gusta

Un peregrinaje espectacular, muchas gracias por enseñarnos esa tremenda colección.

2 Me gusta

Agradecidísimo Pedro por el repaso tan extenso a los telojes del foro y por lo bien que has sabido acompañar a cada uno de ellos con prosa tan acertada e imágenes idóneas. Ha sido una delicia poder disfrutar del trabajo diario breve y tan bien hecho.

3 Me gusta

Gracias Pedro por enseñarnos todos los RSWC y hacerlo de esa manera tan amena. Un placer leerte todos los días en tu peregrinaje.

3 Me gusta

Gracias Pedro!

1 me gusta

Hoy con el último de la casa.
El antirreflejante es increíble.

11 Me gusta

Por fin he encontrado un correa a la altura del Gamma Gibraltar.

Llevaba tiempo detrás de una buena combinación. Quería algo que me sirviera para vestir, material de calidad (premium calfskin, piel de becerro grano fino) en verde oscuro:

:skull:

21 Me gusta

Muy bonita sí señor.

Yo hoy con la de origen

13 Me gusta

Que piezas que se hacen en esta casa :heart_eyes:

17 Me gusta

Un infiltrado :cry:

Bona tarda

20 Me gusta

Les he puesto una fkm… Ha quedado un conjunto comodísimo. ¡Qué espectáculo de relojes! :heart_eyes:

21 Me gusta

15 Me gusta

13 Me gusta

Proyecto ganador :chequered_flag: :trophy:

14 Me gusta

19 Me gusta

19 Me gusta

19 Me gusta

Sábado medio tranquilo

18 Me gusta

Le he puesto la correa original del citizen Ray Mears y creo que le queda bien, la chapita que trae y la hebilla de titanio van perfectamente con la caja arenada y además remata el toque militar.

Lo único es que los pasadores originales del citizen son más gruesos y le he tenido que poner de los cutres que vienen con las correas. ¿Hay diferentes grosores para un mismo largo? Me dan bastante mala sensación de que se puedan romper fácilmente, supongo que se podrán comprar de mejor calidad.

17 Me gusta