Estaréis cansados de verlo, pero como es mi primero, y espero que no el último, acaba de llegar y ya lo luzco con orgullo.
Con esta tanda de fotos, por fin, acaba mi peregrinar por el mundo de los relojes del foro.
Estos son todos los relojes previos a la aparición de los Apocalypse/RSWF/RSWC/Sol y Sombra que tengo.
Vamos uno por uno:
Poljot Sturmanskie “Gagarin”, versión negra:
Agat 195 HC “Zlatoust”
Luch monoaguja
Vostok K43
Galeno
Amphibia Mission Vostok 5/6
Ferroviario
Poljot Okeah “final edition”
Ahora sí, me retiro a mi isla.
Gracias Pedro. Eres una enciclopedia. Okeah, Galeno, Ferroviario… qué bonitos. Muchas gracias por tu peregrinaje. (EMO, hubiese merecido un hilo propio)
De estos no conocía su existencia de más de la mitad. El galeno y el ferroviario sí y son ambos espectaculares, pero del resto nada, unas joyas que debéis tener escondidos unos pocos veteranos. Personalmente me gusta mucho el Poljot Okeah, los rusos me van entrando poco a poco…
Gracias por toda la molestia de enseñar esas maravillas en este viaje.
Lo dicho anterormente, gracias por el esfuerzo y por compartir. Para los,que hemos llegado hace poco, ha sido un viaje ilustrativo y placentero. Abrazo.
Gracias por el periplo, descansa , lo mereces
Dicen que en el nuevo proyecto van a mejorar esto…
Yo lo veo misión harto imposible. A ver qué conejo nos saca de la chistera mesié Girolamo
No te pido que lo mejores… iguálamelo!!
Hoy ha tocado estrenar el recién llegado, gracias a @imagin (viva la RSWC!)
Special Edition, sólo 44 unidades. Alguien sabe decirme si hay algún otro reloj con menos tirada que éste?
Muy bonito, y el bisel de los mejores que he probado.