Gracias @TX200!
Un saludo
Gracias @TX200!
Un saludo
Aquí mi nuevo integrante, totalmente sorprendido con las calidades en persona, un reloj herramienta limpio, duro y sencillamente precioso.
Suscribo tus palabras @JMF
Ahí lo tienes, se ve genial. Yo mañana me voy un par de días de viaje y es el que se vendrá conmigo.
Además de lo que comentas, al menos a mí, me va perfecto de marcha, lo he usado una semana seguida y se fue sólo 5 o 6 segundos.
Otro para la saca, llevas unos cuantos ya y creo que te acabas de hacer con otro…
Un saludo a la lobita ![]()
Totalmente polivalente para viajar la verdad y en cuanto a la marcha en las 20h que lleva no ha desviado nada, calibre orient en su esplendor.
Y sí, continúa la cacería esta vez con el Moeris Lacus, me gustó tanto el karrussell que quería su versión lunar.
Aunque lo he dicho varias veces y a riesgo de repetirme en exceso, estos modelos los disfruto especialmente, no solo por los diseños tan acertados y sus calidades si no también por el intangible del foro, esa guinda los hace especiales y si Dios quiere seguirán extendiéndose por mi colección ![]()
Aunque soy miembro del foro desde hace mucho tiempo, casi nunca participo, pero hoy me lanzo y sin saber si lo hago bien, pero ahí va.
Cómo veríais un RSWC clásico rememorando los antiguos relojes banana de los años 20, con una máquina de cuerda manual?
Tissot tuvo la serie Tissot Banana que eran preciosos, pero era de cuarzo.
Nueva pieza en la colección ![]()
![]()
Ya tenemos la parejita ![]()
el combo “racing to the moon”![]()
Con estas sorpresas del repartidor da gusto empezar el día!