Pero que maravilla es ésta? Donde están esas guías?
Impresionante colección! Que las disfrutes…
Dolce vita
Me ha venido el chistaco ahora, pero…
Ka-Russell no va muy bien en Mónaco, Antonelli sí y master class del amigo Mad Max en la qualy. Mañana al menos la salida puede ser entretenida.
Siento el humor. Salu2.
Y por ahi tenemos a Frenando Alonso lamentándose por las esquinas… ![]()
Arrastrándose… que pena ver a un tan gran piloto en estas condiciones y Aston Martin puede ser este año el mayor fracaso de la historia en un equipo de F1. Es de vergüenza y bueno, me callo que no quiero hacer más sangre.
Totalmente… Para mi, con permiso de Verstappen, el mejor piloto de la parrilla y uno de los mejores de la historia. Y con 44 añazos! Tiene un mérito acojonante. Hubiese conseguido muchos más éxitos y quizás algún mundial más si hubiera estado más acertado con según que decisiones.
Edito: Quería decir que es uno de los mejores de la historia. Para mi es mejor es y ha sido Senna


















