RSWC only

Vacilada de reloj…




21 Me gusta

Y otra pasada…

13 Me gusta

Aquí otra joyita

18 Me gusta

Hermoso, hermoso

13 Me gusta

Una pasada estas guías. Muchas gracias al creador de las criaturas

11 Me gusta

Buen sábado

El lumen salta a la mínima

16 Me gusta

Pero que maravilla es ésta? Donde están esas guías?

1 me gusta

Impresionante colección! Que las disfrutes…

4 Me gusta

Vermú mientras se hace el arroz.

25 Me gusta

Dolce vita

1 me gusta

Los últimos burnouts :racing_car::dashing_away: Toca día grande en Mónaco

16 Me gusta

Otro Karussell por aquí

17 Me gusta

Me ha venido el chistaco ahora, pero…

Ka-Russell no va muy bien en Mónaco, Antonelli sí y master class del amigo Mad Max en la qualy. Mañana al menos la salida puede ser entretenida.

Siento el humor. Salu2.

2 Me gusta

Y por ahi tenemos a Frenando Alonso lamentándose por las esquinas… :sweat_smile:

2 Me gusta

Arrastrándose… que pena ver a un tan gran piloto en estas condiciones y Aston Martin puede ser este año el mayor fracaso de la historia en un equipo de F1. Es de vergüenza y bueno, me callo que no quiero hacer más sangre.

2 Me gusta

Totalmente… Para mi, con permiso de Verstappen, el mejor piloto de la parrilla y uno de los mejores de la historia. Y con 44 añazos! Tiene un mérito acojonante. Hubiese conseguido muchos más éxitos y quizás algún mundial más si hubiera estado más acertado con según que decisiones.

Edito: Quería decir que es uno de los mejores de la historia. Para mi es mejor es y ha sido Senna

2 Me gusta

:sleeping_face:

16 Me gusta

UME tipo 1 con correa elástica con los colores de la UME:

17 Me gusta