RSWC only

no lo tengo ese … :sleepy:

1 Like

Uffffff PIEZON eh???

Si!!

Y al final este de la noche, para la ducha

12 Likes

Buenas tardes

15 Likes

El señor elegante de la RSWC!

15 Likes

De esta tarde

11 Likes

15 Likes

10 Likes

9 Likes

Hola amigos del foro.

Hoy tengo una duda que quizá ya haya sido resuelta antes pero que yo desconozco.

Y la duda me surge porque es algo que creo me haría mucha ilusión, y no se si al resto de compañeros también.

No llevo mucho en el foro pero he podido descubrir el mundo RSWC. Y el otro día me surgió la pregunta de por qué la marca no se llama HDR o similar, por ejemplo. Y entiendo que esto en su día se valoraría y no se dio, pero, por qué no hacer una entrega de RSWC donde ponga el nombre del foro? Muchos lo miraríamos con orgullo.

Ni siquiera se si esto sería posible, pero aquí lo dejo.

Gracias!

2 Likes

Las siglas RSWC hacen homenaje a los inicios del foro “Rising Sun Watch Forum”.

De hecho hay dos relojes, el Sevenseas y el King Tuna que llevan las siglas RSWF.

Después se cambió la F por C, “Rising Sun Watch Company” que evidentemente está registrada, a pesar de no actuar como empresa.

De ahí, que HdeR está … sin estarlo.

4 Likes

Muchas gracias por la respuesta. Ahora si tiene tiene todo más sentido. Igualmente, un detalló de HdeR… sería precioso :stuck_out_tongue_winking_eye:.

Estaré pendiente a las próximas entregas, que d e momento no he podido pillas ninguna.

2 Likes

¡Preparado para “el vermú”!

8 Likes

Ahí puedes verlas todas, si alguno te gusta puedes abrir un se busca, no pierdes nada e igual alguien no usa uno que te gusta y te lo vende.

Por cierto que pocos DF veo no? Me lo puse ayer de nuevo, no tiene ni una marca en ningún sitio, se lee de puta madre, aguanta un porrón con cuerda a tope…una compraza y la trasera cada vez que lo cojo la miro.

2 Likes

Relax con un caliqueño viendo pasar el tiempo en el Rex Maris

8 Likes

Muchas gracias!

2 Likes

!Toma ya!, una aguja de cada color…

10 Likes

Cómo??? :thinking:

10 Likes

Los chicos estrenan uniforme.

10 Likes