Sin ser un diver, también se ha venido a la playa aunque para paseos únicamente:
Sigo encantado con este reloj
Sin ser un diver, también se ha venido a la playa aunque para paseos únicamente:
Sigo encantado con este reloj
Viendo los RSWC estaría bien que en un hilo se pudieran ver todos los modelos de las conjuntas, a modo de línea temporal con foto de todas la variantes.
Brutal, con esa Milanesa, enlace de donde la comprestes?
Es esta de Ali… pero con el cierre original.
(Por no cortar la original)
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 10,25€ 38% dto. | Malla de acero de tiburón para reloj milanés, correa de pulsera, tejido de doble broche, 18/20/22/24mm
Buenas noches.
Es la primera vez que saco al “sardinillla”( De hecho
no me había fijado,y viene estampada en el interior de la correa ) del cofre.Le he quitado los plásticos por primera vez,y realmente este modelo mola mucho.No pensé que me gustaría tanto.El dial es simplemente espectacular.Opino que la serigrafia RSWC junto con esas letras en Japonés, le dan un toque sublime
.Creo que gana mucho con respecto al modelo de la sardina estampada.
Bueno, pues ahora de nuevo con sus plastiquitos y su cajita .
Pero me ha dado tiempo a hacer unas capturas.
Por cierto, su lumen no está mal.Eso si,no es tan luminoso como se ve en la foto.Eso ya es interpretación de la cámara.
Hay ahí metidos cientos de horas de desarrollo para hacer del reloj algo único e irrepetible para los foreros de HdR.
De esa trasera recuerdo se descartaron decenas de tomas y supuso días de interminables debates antes de dar con el diseño final.
Cada RSWC es un pequeño tesoro.
Disfrútalo salud.
Oiga @Gasparacha , pero las horas no me las metió en el presupuesto del reloj verdad ??
Gracias señor!!!,y a pasar una buena noche
En tu unidad en concreto las horas te las metimos, pero gratis.
Como en el resto de unidades.
Tienes en tus manos un reloj verdaderamente magnífico, de lo muy mejorcito que podrás encontrar, tanto por diseño como por terminación, no sólo en RSWC, sino en cualquier otra marca montando un NH35.
¿Y le vas a poner los plastiquitos tras sacarle una foto?
Qué triste.
Disfruta esa maravilla, caraho. Que la vida es corta.
Buenos días Super .
Efectivamente,el 95 o tal vez el 99% de los aficionados a la relojería,la disfrutan como tu bien dices, usándolo y disfrutándolo.
Pero aunque no te lo creas,yo hay ciertas piezas que las disfruto mas viendolas sin estrenar,que poniendomelas y aún teniendo mucho cuidado,ir viendo poco a poco como tiene pequeñas marquitas y señales de uso,no me compensa.
Soy consciente de mis rarezas( no solo es con los relojes). Y en mi entorno están cansados de decirme que “disfrute” las cosas materiales que tengo.Pero que hago yo??Si yo las disfruto viéndolas impolutas… .
Temazos y sus peculiaridades…
Un abrazo Super
Pues yo lo abrí cuando llegó, gracias a este foro una vez más ,y quedé maravillado.
Lo que pasa es que con correa de piel no encuentro la ocasión para ponérmelo. Pero siendo hoy domingo no hay excusas
Un RELOJAZO impresionante