RSWC. Proyecto: El reloj del explorador

Buen apunte

A ver si me queda claro, que no soy precisamente un nobel de física.

Se está votando si calendario si o no verdad?

Si sale no, es que no hay calendario

Y si sale que sí, hay calendario blanco SIN LUPA, y pagando 7 euros extra se puede conseguir calendario negro.

¿Es así?

2 Me gusta

Si

1 me gusta

Correcto

1 me gusta

Buenas gente, he estado desconectado por temas familiares. Disculpad. Tremendo reloj. Será GMT finalmente, si es así contad conmigo.

Saludos

Hola @gzama

Pásate por aquí, léete la idea, deja constancia del tema y te metemos en el grupo

2 Me gusta

Pues me sigue gustando el calendario. Me da igual que sea sin lupa. Me gusta la esfera blanca con su calendario en blanco. El precio es estupendo. Gracias al staff

1 me gusta

Pues teniendo en cuenta que el SM está por 342€ a la espera de alguna receta (el nuestro no), la personalización que le estamos haciendo entre todos, y lo bien que nos lo estamos pasando ( menos @Gasparacha :grin:, que lo tenemos enganchado al paracetamol), el precio no tiene precio… :clap: :clap: :clap:

4 Me gusta

Madre mía la que se ha liado en unas horas :person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming:

A ver administración :raising_hand_man:t2:,que yo tengo muchas dudas.No te escondas @Gasparacha :sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

A este precio hasta me puedo plantear pedir el blanco y el negro :smiley::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Que no me esconda dice. Llevo aquí el puto día.

Y ahora me voy al super

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Te dejo que hagas la compra tranquilo.Porque luego te voy a someter a muchos psi :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Una tontería, pero os comento. Lo de elegir el disco negro por 7€ más está muy bien, pero eso conlleva más toqueteo al calibre, más riesgo de porquería dentro y más riesgo de que de algún problema si no se hace bien.
No tiene porqué pasar, pero puede pasar.
(Os leo aunque no esté todavía metido en proyecto en este caso) :sweat_smile:

5 Me gusta

Eso es una evidencia. Sí. El calibre viene con disco blanco de fábrica.

1 me gusta

Una lástima lo de la lupa, había votado CON pero, ya que va a quedar pequeño… estoy pensando en continuar así o cambiar a SIN. Me doy algo de tiempo.

1 me gusta

He votado con yo también…también me daré un tiempo.He leido transversal por lo que se me puede haber pasado…no hemos votado el color de la esfera no?..o al final se podrá escoger?.

La esfera es negra o blanca. No se puede elegir. Como el Rolex Exporer 2.

Así es. En mi pueblo dicen que los experimentos mejor con gaseosa… :sweat_smile:

Espero que salga la negra…es la que más me gusta.Por cierto…hemos votado el color del segundero? :sweat_smile: