La silueta del buque Hespérides se puede usar sin pedir permiso?
Álguien que controle el tema que nos ilumine… 
Esta foto tiene potencial emo:
Una idea rápida:
La silueta del buque Hespérides se puede usar sin pedir permiso?
Álguien que controle el tema que nos ilumine… 
Esta foto tiene potencial emo:
Una idea rápida:
También. Clásico pero efectivo 
Claro que se puede usar sin permiso… en lo tocante al buque. Es un barco de bandera española, de titularidad pública (pertenece, por tanto y sobre el papel, a todos los españoles) y, a mayor abundamiento, la utilización que se va a hacer de su imagen no es para la obtención de un lucro económico particular, sino para la personalización de un objeto de difusión limitada. Lo único que sí habría que respetar es la titularidad de la foto a reproducir, y para ello convendría contar con el permiso de su autor, o bien introducir el suficiente número de cambios como para que no se coligiera de su contemplación que se trata de una reproducción ‘tal cual’
Quizás la silueta del Hespérides aquí?

Entre tanto mensaje igual se me ha pasado, ¿se van a hacer dos traseras, una para cada color de dial?
Hace un par de días os pasé por aquí el simpático dibujo que lleva en el dial el Timex que estoy esperando.

Para el REX TERRAE negro, ¿algo inspirado en esto?:
También. Has de pensar en modo trasera. Así en color es la leche pero pasado al metal igual no.
Nos salen 42 tapas
Esa idea me gusta mucho
Sí, así es. Dejo la inspiración por si los maestros que hay por aquí se lanzan a hacer alguna de sus genialidades. ![]()
La idea del artico y el antartico ( con el hesperides o las bases españolas marcadad) me parecen una idea genial
Estoy de acuerdo también
La idea del Hespérides es brutal
Esta foto es bestial lastima, dificil de llevar a metal creo
Tiene España algo en el polo norte?
Pregunto.
Creo se gestiona de otra forma además de tener dueños según apunta el mismo ministerio nuestro, me da que pintamos poco🙃
El Ártico pertenece a los ocho Estados con zonas de soberanía situadas más allá del círculo polar ártico: Canadá, Dinamarca (por Groenlandia y las Islas Faroe), Finlandia, Islandia, Noruega, Suecia, Rusia y Estados Unidos de América. Estos países se reúnen en el foro de cooperación llamado Consejo Ártico.
https://www.ciencia.gob.es/Organismos-y-Centros/Comite-Polar-Espanol.html
Esta idea es buena porque, a pesar de que no es muy original y se usa bastante en relojes, es tremendamente efectiva pasada al metal.
Ártico para el negro y antártida para el blanco?
La idea del Hespérides es muy buena.Y los dos exploradores están muy guapos
…estoy por pedirme los dos.Por cierto,seguro que se habló pero ahora no caigo,…este proyecto para cuando estaría prevista la entrega?.