RSWC. Proyecto: El reloj del explorador

Oye, que si sale el pingüino me voy con @Choznillo de cañas… Pero el REX TERRAE se viene a casa.
:stuck_out_tongue_winking_eye::beers:

Por cierto, entre delfines y pingüinos veo que las mozas van servidas. :upside_down_face:

Puestos a poner un coche que represente la exploración y la aventura creo que no hay ningún otro como un SEAT Seiscientos.
Recuerdo que viajar desde Madrid hasta Montilla (Córdoba) a casa de mi abuela durante los veranos era un auténtica odisea, mis tres hermanos de entonces y mis padres metidos en el coche, una baca en el techo para llevar las maletas y el loro en su jaula. Pinchazos, un calor infernal (y eso que entonces no se habían inventado lo del cambio climático), sin aire acondicionado y en ocasiones teniendo que poner la calefacción para que se refrigerara el motor. Paradas cada dos por tres por diversos motivos (mareos, vómitos, repostaje, sobrecalentamientos, etc.) y llegaba la prueba de fuego de la aventura que era atravesar Despeñaperros con vida. Sabías cuando salías pero no cuando llegabas, normalmente salías de madrugada, “con la fresquita”, y llegabas a destino de madrugada también.
Eso sí eran aventuras, además aventuras en familia, que bien merecerían un buen reloj, aunque esta no sea la ocasión.

8 Me gusta

Pienso en la trasera “1 pingünio-1 pingüino = Ningüino” y se me saltan las lágrimas de la emoción.

4 Me gusta

+1!!! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Me has plagiado.

1 me gusta

Pues el albatros queda guapo en la trasera.

Yo sea un land rover, un galeon, un iceberg, un narval o dos, un oso polar con un iceberg detrás, dos focas con un ancla…amundsen comiendose a sus huskys, o Shackleton pelandose de frío en el endurance…o lo que diseñe, seguro que me mola

Pero si se puede elegir entre unas opciones que nos presente maese girolamo…pues mejor.

Saludos

2 Me gusta

@Girolamo nos guiará ante las ignotas tierras de las traseras, siempre han sido lo mejor de los proyectos y éste no va a ser menos. Y no pelearse, que estamos para divertirnos y echar buenos ratos

1 me gusta

Buenos días:
Seguramente, aunque sin intención. Hay tantas intervenciones que no sabes si alguien lo ha puesto antes. Considéralo un apoyo a tu idea.
Ya cuidaré de revisar mis intervenciones de ahora en adelante, o directamente, no intervenir.
Saludos,

1 me gusta

Está dicho sin mala intención hombre … aquí todos a opinar que ya haremos lo que nos dé la gana :rofl:

2 Me gusta

El viejo axioma de tú pide lo que quieras que yo haré lo que me de la gana…

2 Me gusta

Buenos días.

Espero equivocarme, pero llevo varios días en los que cada vez que entro a este tema, me da la impresión de ver el ambiente más crispado, cuando debería ser todo lo contrario: un lugar donde relajarnos y pasar un buen rato. No perdamos de vista que esto es un entretenimiento, que no nos va la vida a ninguno en ello.

Personalmente, entré como “compromisario” de este proyecto porque me hacía ilusión tener un homenaje al reloj “explorador”, pero con el devenir del mismo se ha ido alejando cada vez más de lo que me gusta, ni el modelo base, ni el nombre, ni el diseño de la esfera o de las saetas son de mi gusto, pero así se ha planteado, y se ha ido decidiendo lo que la mayoría de participantes ha votado. Y aquí sigo.

Respiremos hondo, amigos, y vamos a disfrutar del foro y del reloj, sea con la estrella polar, con el pinguino del Hespérides, con los bigotes de De la Quadra, con los lobos de Félix, o con la brújula de Jack Sparrow

10 Me gusta

Así es, y las vísceras para los embutidos…

1 me gusta

O fritas con cebolla y piñones :yum:

Desgraciadamente me veo obligado a cerrar provisionalmente el hilo.

Tal y como comenta @Pedro843cc , se está calentando el ambiente y lo que se necesita ahora es que entre el fresquito en el foro, que para calores ya tenemos los del verano.

Volveremos a abrirlo y ya con dibujos concretos para pasarlos a votación.

20 Me gusta

17 Me gusta

En unos instantes, votación por un asunto.

1 me gusta

Me tiembla la papela en la mano…

2 Me gusta