RSWC. Proyecto: El reloj del explorador

Negro Staff :upside_down_face:

Pero vamos a ver, somos hombres o que??? solo hay un blanco, un negro, un azul…… no me jodais…

7 Me gusta

Coño … por fin uno de los míos!!!

1 me gusta

Azul?? Como que azul?

Me has descolocado

1 me gusta

Pues según el render, el blanquito lleva las agujas y los índices de un azul diferente.
Yo ahí lo dejo…
409d9c66a8f06ae8d66d0d54244066d9

La que lleva color claramente diferente es la trotadora de segundos pero me pareció entender en el hilo que era un error.

3 Me gusta

Cierto es que lo de negro…, pero la verdad no le queda mal al reloj en función de la luz…

Subireis una imagen “real” del blanco antes de decidirnos? Lo digo porque el color de la GMT era naranja pero en el tender el cor es más raro que un gato verde

No se cómo aún hay dudas en meterse en el proyecto, el Rex es mucho más bonito que los de San Martín, y el blanco en especial va a ganar mucho más con ese blanco puro y esas agujas… y no hay más que mirar el precio que tiene ya para saber qué va a ser un chollo…

2 Me gusta

Dudas ninguna, estoy dentro y pagado, pero me gustaría ver un renderr más real, o el prototipo que hagan con los colores reales de la aguja y dial, tampoco es una locura, y más cuando el color del render no es real.
El negro es bastante obvio cómo va a terminar, pero el blanco dista mucho del San Martín.

La duda es para ver si cojo el blanco ( que en principio es el que más me gusta) negro o los dos

Eso no va a ser posible.

Primero pagar y luego fabricar. Tendrás que elegir modelo sobre el render.

Así funcionan las cosas.

1 me gusta

Vamos , que ya llevamos unos cuantos RSWC para estas dudas…

Yo, viendo lo visto, me retiro
.
.
.
.
.
Que nooooo

Que me pido el negro, pero yaaa

1 me gusta

¡Larga vida a la RSWC!
:champagne:

2 Me gusta

Quedará brutal

Y la emoción de no saber 100% como quedará
La emoción de crearlo entre todos
El respeto hacia los que llevan ya muchos creados
La confianza que ponemos en ellos
La sensación de exclusividad

Arriba RSWC

Yo creo que hay pocos proyectos en marcha
Vamossssss

6 Me gusta

Joer sigo indeciso en que color pillarlo. Hace poco me pille el nuevo crepas y ya casi tenia decidido el blanco. Pero aqui tambien me gusta mucho el blanco … aunque el negro tambien me llama. No se si repetir blanco

Creo necesito ayuda para decidirme

2 Me gusta

Muchos no lo tendrán claro del todo, yo por ejemplo estoy al 70 % con el blanco pero puedo cambiar a última hora. Creo que puede ayudar ver reviews de los San Martin

1 me gusta

Pilla los dos y luego das salida a uno, mejor eso que comprar uno y darte cuenta que te gusta más el otro.

Yo compro los dos porque ya lo tenía decidido pero si estuviese en esa situación de que solo me puedo quedar uno por motivos económicos o lo que sea y no sé cuál…de entrada pediría los dos también.

Depende el precio al que salgan que ni he mirado mas o menos ese dato. He vaciado la caja B y no quiero gastar de mas aunque luego lo recupere

Pero igual hago eso

1 me gusta

Dijeron que unos 225 dólares no? Ponle que ahora con la perdida de valor del euro sean 250-260 euros…entre la subida y las tax fees esas si pagas con PayPal…

La cosa es que si pillas uno y el otro te gusta más te va a tocar venderlo y comprar el otro o pagarlo a alguien que lo revenda 70-100 euros más caro…también podrás buscar un trueque pero ya son rollos…

1 me gusta