RSWC. Proyecto: El reloj del explorador

En breve apareces en el hilo de “Ases del afeitado extremo”.

3 Me gusta

L0SaMZxxqMgsAJf69v

Señores la carta Pantone no sirve de nada a no ser que el fabricante use tintas Pantone, lo que no hace nadie ya que son caras. Hay una carta de conversión de Pantone a CMYK. Para que el blanco se vea muy blanco la composición de color CMYK debe llevar azul. Un 5,0,0,0. En el caso del negro, lo que en diseño llamamos negro cucaracha o enriquecido, es decir brillante y saturado es 30,30,30,100.

Saludos

7 Me gusta

Entonces con eso que dices saldría el blanco más blanco y el negro más negro? Que curioso

2 Me gusta

Exacto, es debido a como nuestras retinas captan el color. El papel de folio lleva un poco de azul y el negro ya sabes cómo se consigue que sea profundo.

4 Me gusta

Muy interesante, siempre se aprende algo nuevo

1 me gusta

Muchos años imprimiendo es lo que tiene, los trucos… Y luego están los monitores que cada uno da los colores que le apetecen y hay que calibrarlos siempre sin luz solar directa. Todo un mundo.

7 Me gusta

Que falta por decidir?

Creo que presentarlo y pagar…jejeje

1 me gusta

Señores en vista de que este proyecto va sobrado, y ya estoy en él suite y me apetece más el diver, me salgo de este, disculpar y disfrutar del mismo, sé que me arrepentiré pero son demasiados

2 Me gusta

Siempre puedes volver :rofl:

Di la verdad, di que es por culpa del pingüino

1 me gusta

Piensa que este es único y especial,ya que lo hemos desarrollado entre todos.

O por el oso-foca! :rofl:

El gmt de 39 molaría mucho

Ya diréis cosas
Como decimos en Mallorca……:joy:

1 me gusta

Me parece que de estos no se van a ver muchos en los foros de venta.

Se van a guardar, porque tienen una pintaza acojonante

Ademas quien tenga su/s novio/a/e/@/s lejos tiene la excusa para pillar dos (lo logico sería uno de cada color) P-R-E-S-T-A-R-S-E-L-O a la/s otra/s persona/s y poner el segundo huso horario del otro ser (ya paso de a o e)

Y así cada cual sabe exactamente la hora del otro ser, para llamar, mandar memes chorras por whatsapp…

A ver si mando a la parienta a otro huso horario y me pillo el que me falta jajajaja

4 Me gusta

Menos mal que Pep es buena persona, ya que el “Ya te diré cosas”…puede equivaler también a otras expresiones que decimos en Mallorca…“puedes esperar sentado” o “tal día hará un año”. :rofl:

Un buen amigo soriano que ha vivido muchos años en Galicia, me dice a menudo, que los mallorquines somos los gallegos del mediterraneo.
Sois muy “vuestros” me dice… :laughing:

1 me gusta

Bueno…si que somos especiales, fruto de la insularidad y de una fina ironía, que no siempre se nos comprende, pero muy distintos de los gallegos. Sino pídeselo a los que conozcas que vivan en Baleares.

1 me gusta