RSWC. Proyecto: El reloj del explorador

Como le pongan Mario Vaquerizo… :scream:

RSWC Arcticum, ya que estamos con el latín…

2 Me gusta

Si es éste le perdono lo del calendario y lupa
Pero con agujas snowflake

2 Me gusta

3 Me gusta

Yo no Mercedes no snowflakes … pero a ver qué tal primero el modelo

1 me gusta

Pues me gusta el proyecto. Me gustaria que fuese a partir de 39mm. Yo tambien tengo muñeca gruesa y por debajo de eso, es tamaño cadete.

La opcion GMT no me llama en absoluto. A parte que pienso que encareceria mucho. Aunque si vamos a una calidad premium podria ser factible.

Lo que no me gustaria que el dial sea muy similar al del ultimo proyecto lo que puede ser dificil en un reloj explorador.

Tambien me gustaria que el cristal fuese Plexi y no zafiro. Le daria un aire mas vintaje.

2 Me gusta

Te mando un abrazo compañero!

1 me gusta

Buenas tardes compañeros.
Este tiene 41mm de diámetro.Y sirve para explorar cuevas subterraneas.Se que no hay 50 interesados.Pero mola mucho,y tiene un tamaño muy contenido para ser un diver.No digo que sustituya al explorer 36/39.Pero se puede mirar la posibilidad de hacerle proyecto paralelo.





13 Me gusta

Al final acabamos con un submariner… señores, que es un reloj de explorador!!! Algo que te entre debajo de la chaqueta de morsa o de piloto!!! Pequeño, cómodo y práctico!!!

4 Me gusta

Muchas gracias seguro que sale un proyecto alucinante.

Lo importante es que poco a poco le demos cuerpo la temática es súper acertada y nos abre una puerta par que podamos contribuir al resultado final.

Manos a la obra!!

1 me gusta

IMG_20220710_181229


RSWC ALASKA

10 Me gusta

Naomi Uemura.

-Primera persona en llegar en solitario al Polo Norte.

imagen

-Primera persona en escalar en solitario en monte McKinley (hoy llamado Denali), techo de Norteamérica. Desapareció en ese monte en 1984.

imagen

-Primer japonés en escalar el Everest. Pero es que lo hizo antes de cumplir los 30 años. Y a esa edad ya había escalado los picos más altos de Asia, Europa, Norte y Sudamérica y África: McKinley/Denali, Kilimanjaro, el MontBlanc, y el Aconcagua. Algo que antes no había hecho nadie, ni con menos de 30, ni a más edad.

-Primera persona en navegar en balsa enterito los 6000km del Amazonas.

imagen

-Hizo una travesía de 12k km desde Groenlandia hasta Alaska en trineo de perros… y otra cruzando también en trineo Groenlandia de arriba abajo.

imagen

Su temprana muerte hizo que no alcanzara más hazañas.

Y sí, tenía un reloj.

imagen

Lo irónico es que lo conozcamos como “Apocalypse” o “Willard”, una peli o un personaje de ficción, y no con el de éste aventurero, con una vida infinitamente más apasionante.

16 Me gusta

Lo único es que sería repetir el Apo con otra trasera

1 me gusta

Conocía la historia y si, muy interesante. Pero no creo que haya masa para repetir reloj

2 Me gusta

Temazos todo Pinocho.

3 Me gusta

El APO es un reloj recordado, y puede que haya gente que quiera una nueva versión.

¿Y si lo hacemos en verde?

5 Me gusta

¿En blanco?

1 me gusta

Yo voto por algo nuevo.

7 Me gusta

Apoyo moción de lo nuevo , y a ser posible centrándonos en lo propuesto inicialmente con las variantes que salgan de explorer y cia

4 Me gusta

A mí me la suda (perdón por la expresión) cómo sea. Me apunto al que salga. Y si hay más de una opción, a cada una de ellas. Y si luego hay que hacer alguna gestión para permisos por cosas de nombres, ya dije que me ofrezco al asunto.

Queda dicho.

Long live r’n’r :grin::love_you_gesture::guitar:

6 Me gusta