Suscribo, pardiez. Huir de allí es una cuestión de higiene (mental y física) y de calidad de vida. 
:rofl
No olvides que los vikingos, cuando invadían Inglaterra, violaban a los caballos y mataban a las mujeres.
Estaría bien indagar en la historia de Rolex para averiguar con qué objetivo diseñaron el Explorer 2…
Ahi que mirarlo pero tiene pinta de algun pico de montaña helada
No os parece que Iker Jiménez imita al hablar en cuarto milenio los tempos de Félix? 
Iker es un gran admirador de Felix el mismo lo a reconocido y colabora con la fundación de su hija
Creo, como apuntaba @fantich, que el alpinismo/montañismo tiene mucho que ver con el modelo que se ha elegido.
Espeleología…
Por ejemplo. Utilidad en cuevas de esa aguja extra.
Para saber si era día /noche… 
Va a ser complicado ponerse de acuerdo sin una votacion sobre la temáticas o diseño. Creo que seria una buena opcion.
De todas maneras sino que decida el staff al final, que como siempre hace unos diseños acertados y muy currados.
Votarán cuatro gatos de los que se implicarán dos, porque visto el desarrollo mucho me temo que este proyecto no va a salir adelante.
Dudo mucho que haya 50 interesados en firme y que coincidan todos en gustos.
Las cosas como son.
A mí me marcó mi infancia el hombre y la tierra, pero también os digo que el día que me enteré que los lobos estaban amaestrados y otros animales poco más que drogados se me cayó un poco el mito 
Pon en la trasera lo de meando para Inglaterra…
A ti te voy a dar yo Inglaterra…pirata…
Estoy bastante seguro de haber visto un Bulova con el mismo bisel del Explorer II… y anterior a éste.