RSWC. Proyecto: El reloj del explorador

Suscribo, pardiez. Huir de allí es una cuestión de higiene (mental y física) y de calidad de vida. :laughing:

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl

No olvides que los vikingos, cuando invadían Inglaterra, violaban a los caballos y mataban a las mujeres.

2 Me gusta

Estaría bien indagar en la historia de Rolex para averiguar con qué objetivo diseñaron el Explorer 2…

1 me gusta

Ahi que mirarlo pero tiene pinta de algun pico de montaña helada

1 me gusta

No os parece que Iker Jiménez imita al hablar en cuarto milenio los tempos de Félix? :thinking:

1 me gusta

Iker es un gran admirador de Felix el mismo lo a reconocido y colabora con la fundación de su hija

1 me gusta

En página de rolex

2 Me gusta

Creo, como apuntaba @fantich, que el alpinismo/montañismo tiene mucho que ver con el modelo que se ha elegido.

2 Me gusta

Espeleología…

1 me gusta

Por ejemplo. Utilidad en cuevas de esa aguja extra.

1 me gusta

Para saber si era día /noche… :rofl:

1 me gusta

Va a ser complicado ponerse de acuerdo sin una votacion sobre la temáticas o diseño. Creo que seria una buena opcion.
De todas maneras sino que decida el staff al final, que como siempre hace unos diseños acertados y muy currados.

2 Me gusta

Votarán cuatro gatos de los que se implicarán dos, porque visto el desarrollo mucho me temo que este proyecto no va a salir adelante.
Dudo mucho que haya 50 interesados en firme y que coincidan todos en gustos.

Las cosas como son.

4 Me gusta

A mí me marcó mi infancia el hombre y la tierra, pero también os digo que el día que me enteré que los lobos estaban amaestrados y otros animales poco más que drogados se me cayó un poco el mito :sweat_smile:

4 Me gusta

Pon en la trasera lo de meando para Inglaterra…

4 Me gusta

A ti te voy a dar yo Inglaterra…pirata…

2 Me gusta

Estoy bastante seguro de haber visto un Bulova con el mismo bisel del Explorer II… y anterior a éste.

2 Me gusta