RSWC. Proyecto: El reloj del explorador

A priori, contad conmigo. Mi primer RSWC :smile:

3 Me gusta

Este molaría. Lo tuve hace muuuchos años. Con la tapa que se abría.

3 Me gusta

Es precioso pero porfa sin snowflake y con fecha

1 me gusta

Cierto, es lo que había. Hoy, posiblemente, a esas aventuras te llevarían un Garmin o un Casio. Pero me gusta comentar algunos relojes con sabor aventurero.

La hazaña de Rolex en el Everest, la ascensión sin oxígeno de Messner, se hizo con un Oysterquartz 17000.

5 Me gusta

Algo así, con luminova vintage y en 40 sería… :two_hearts:

4 Me gusta

Síiiiiiii OYSTERQUARTZ! :clap:

2 Me gusta

Es de explorer o de submariner? :sweat_smile:

3 Me gusta

Se me ha visto el plumero :rofl:

3 Me gusta

Contar conmigo la verdad es que todas las opiniones son buenas, pero personalmente me inclino por

Pero vamos que seguro que el elegido será perfecto y caeré nuevamente como en conjuntas anteriores

6 Me gusta

Ahora imagina ésta caja de San Martin con una esfera Datejust…

imagen

6 Me gusta

Por supuesto, super_8, y me encantan estas historias, yo soy el primer fetichista relojero por las aventuras vividas con ellos, películas rodadas, etc. :+1: :+1: :+1:
Lo del Oysterquarz me ha llegado al alma :smile:

2 Me gusta

Un buen hilo para hablar de relojes aventureros puede ser éste. Si conoceis alguna buena historia de algún otro reloj, os invito a postearla.

2 Me gusta

Cómo te gusta darme.donde duele…

2 Me gusta

A sus ordenes!

6 Me gusta

Nooooo

1 me gusta

@Temazos al final nos veo con una conjunta de dos… Aunque realmente este modelo creo que tendría mucho tirón con una inspiración “ártica”, ese full lume con las agujitas negras, personalizado por la RSWC,… Sería un puntazo increíble y sobre todo “menos homenaje” que otras opciones :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

El unico motivo por el que no está en casa ya es que no puedo con el logo hexagonal de San Martin…

En 36 o 39 me los vería pequeños me temo… Tuve el tan revalorizado Seiko Sarb de 38 y al final lo vendí sólo con 2 o 3 puestas… Esto ya es una opinión personal obviamente

4 Me gusta

No entro en dos horas y ya van 150 mensajes :scream::scream::scream:

Yo soy un hombre simple, así que espero a lo que salga por consenso.

https://youtu.be/Mqfwbf3X8SA

4 Me gusta

Un explorer es perfecto.
Mi idea sería parecido al alpinista. De 39mm, esfera blanca, calendario con lupa y sin la brújula ya que sería inviable.
No sé si está estética o la más parecida la tiene San Martín

8 Me gusta

Muy gran tema, y mejor letra para definir una filosofía de vida. Uno de mis favoritos desde siempre.

2 Me gusta

Si este para mí está en el límite… porque realmente la caja son 40mm.El milímetro de los 41,son los dientes del bisel que sobresalen.


Me he confundido de compañero :person_facepalming::person_facepalming:.Este mensaje era para contestar a Perillan

5 Me gusta