De uno como este hicimos una conjunta hará como diez años o más. La primera o de las primeras conjuntas de chinos que se hicieron en HdR.
Yo me pierdo en los "tecnicismos_. Que si agujas chiliflux o VirgenSantisima… Tengo que ir a buscar fotos a Google!
Si decir que tal y como ha planteado @Gasparacha la idea me gusta mucho. Podría discutir el lumen verde o azul, o el color de la GMT. O incluso el tipo de aguja, aunq creo que la snowflake es la que más le pega… Pero la línea general me parece muy bien planteada.
Eso sí, sin lupa!! Fecha o no, me da igual, pero con la lupa no puedo.
Pregunta tonta: que movimiento? NH? St? Ecodrive?
Ah! Y una cosa que han comentado más arriba, no recuerdo quién… No me importa gastarme 200 o 250 en un reloj que me gusta. Pero si al final el resultado noe gusta, a mi o a quien sea!, Veo normal que se den de baja… Es mucho dinero para comprar un reloj que no nos gusta… Dicho esto, espero que salga algo guapo pq lo quiero!!
El movimiento es un Hangzhou automático . El color de la aguja GMT se puede votar oara cada modelo. La lupa no habrá mucho problema. El que quiera que lo pida con.
Entonces está hecho!!
Nunca digas de esta agua no beberé… el GE lo compré y esperaba ponerlo en venta el primer día. Y aquí está de nuevo en la muñeca, es de los que más me pongo!
Pero si lo hacemos sin fecha para que quieres lupa? 
Eso habrá que verlo, forastero…

Y una pregunta posiblemente tonta… Se puede cambiar el movimiento? Me explico: la mayoría de nosotros cambiamos de reloj 10 veces a la semana. Que sea automático o de cuerda nos da lo mismo, y los de cuerda suelen ser más baratos, no? A lo mejor eso ayuda a que el precio del reloj baje. O, por otro lado, si es una gran modificación al reloj de serie lo encarece…
Acepto gorrazos, capones y demás formas de castigo pori ignorancia!
GMT de carga manual en chino no conozco ninguno. No se si hay siquiera.
No se puede cambiar…

No se puede cambiar, ya te lo ha dicho el Boss, pero te puedo asegurar, que el remonte manual no necesariamente es más barato, de hecho tengo la impresión de que es al contrario la mayoría de las veces.
Lo que me gustaría:

Y haciendo un cutrenegativo:

Si no sale ya dije en su día que intentaré cambiar piezas por mi cuenta. De hecho compré una esfera así para un 2824 y la tengo sin usar. Veremos si coinciden diámetros y patitas. Tendré que buscar los planos del calibre
Con agujas de Ranger y esfera sin tocar por si alguno quiere hacerse a la idea

Me lo he ganao
Con las ranger mola. Y es muy original.
¿Es el de los Morancos?..
Pues lo único por el movimiento porque las calidades del Airliner, por ejemplo, no tienen nada que envidiar de steinhart.
Esa segunda, con agujas del ranger flipa
@Gasparacha … se podría hacer el dial full lumen? porque la versión blanca con los índices y agujas negras como este sería brutal
Creo que lo comentado por el compañero podría ser un puntazo