RSWC. Proyecto: La Batalla del Atlántico. La guerra bajo el mar 1939-1945

Gracias @RubenG

Yo es que los relojes de los que me he desprendido nuncia han tenido sobreprecio.

Si están sin usar y son nuevos pido lo que costó y si están con algo de uso, siempre le bajo el precio

3 Me gusta

Una cosa muy tonta.

¿Qué pasaría si frenamos nuestras ansias de adquirir ciertos relojes y nos damos un tiempo para conseguirlos?

Pues que frenaríamos la especulación.

¿No creéis?

4 Me gusta

Tal cual

2 Me gusta

Estoy como loco por un Heian, por un King tuna y algunos más, pues ya llegarán.

Cuando algún compañero quiera venderlo a alguien como nosotros que lo vamos a adquirir como un pequeño tesoro pues llegarán y de forma automática los precios no bajarán pero si frenaremos la especulación

Es sencillo y además, nos aseguraremos que los relojes quedan dentro de la maravillosa gente del foro.

3 Me gusta

Calla calla que yo el día menos pensado digo hasta aquí, cierro la caja y me dedico a ver desde fuera…al final esto es vicio, relojes tenemos la mayoria para vestir a un equipo de fútbol jaja

3 Me gusta

Tu no vas a cerrar la caja jamás…y lo sabes…

:laughing:

Y yo tampoco, ni el otro tampoco…ni aquel de detrás menos…y así todos.

:rofl:

5 Me gusta

Ya bueno, quién dice cerrar dice comprar 2-3 al año, este he comprado 13 creo, más correas y tal…

4 Me gusta

Ponerme en la lista de espera

2 Me gusta

Hecho compañero

3 Me gusta

Yo he comprado dos proyectos de RSWC a compañeros del foro (y estoy enormemente agradecido a ambos) porque en su momento me pilló con la hucha vacía y no pude apuntarme.

¿Los pagué al precio del proyecto? No (pero con muy poca diferencia).
¿Corrí riesgos de aduanas o de defectos? Pues tampoco.
¿Podemos regular que el usuario X se registre como Y en Wallapop? Menos aún.

Al final, básicamente se trata de una cuestión de ética, y eso es cosa de cada uno. O se tiene o no se tiene.

17 Me gusta

Eni caso tengo 3 RSWC que compré antes de estar en el foro. Todas las compras fueron por Wallapop y dos a la misma persona. Paque sobreprecio, si y me jode, pero los relojes tienen una relación calidad precio magnífica.

Ahora estoy en el foro y espero no tener que recurrir al mercado “exterior”. Eso sí, si sale algún kaillu y la venta y se pone a tiro lo compraré donde sea. Me fastidia que haya alguno que compre para revender, I pero es algo difícilmente controlable.

4 Me gusta

Te despistas unos días y no entras al foro y te encuentras estas sorpresas. Hay que estar mas atento que al precio de la gasolina

4 Me gusta

Me lo vas a decir que me he perdido el Kaillu y a punto de palmar el Type VIIb…

3 Me gusta

Ya me he perdido las dos últimas limitadas a 50 unidades

3 Me gusta

Yo en todo momento hablo de venderlo a precio de coste, pero que el nuevo comprador primero haga donación al foro, de esta manera el foro gana doble donación.

8 Me gusta

Casi casi lo rebautizas :sweat_smile:

Un saludo :wink:

8 Me gusta

Que majo era Paco Sanz de niño

2 Me gusta

Buenos dias
esta vez voy un poco más tarde…porque he estado fuera de España y con cobertura limitada…pero por si lleváis algún control…esta mañana a primera hora he contactado con el amigo Tom, y en menos de 3 minutos lo hemos dejado resuelto.

Mi unidad…está pagada, por transferencia (ya se lo he comunicado también a Tom).

Gracias a todos.

Buen día.

Salu2

5 Me gusta





Para ir calentando motores!!!

11 Me gusta

¡¡¡¡Buaaaahhhh!!! ¡Maquetazas, Joan! Me recuerdan (salvando las distancias) a los modelos hechos con epoxy que desarrollan algunos genios modelistas. Tal que estos…

15 Me gusta