RSWC. Proyecto: La Batalla del Atlántico. La guerra bajo el mar 1939-1945

En lista de espera estoy…

1 me gusta

Vamos vamos vamosssssssssss!!! Que ganas!!!

1 me gusta

El tamaño no importa, eso oigo yo muchas veces…. :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

3 Me gusta

He tenido 2 Prometheus Manta Ray, que creo que es de donde viene está caja de porque era idéntico. Mismo brazalete, mismo bisel. Y es una pasada. Un reloj potente pero muy llevable.
Yo, como a casi todos, llegue tarde para apuntarme, pero como se ponga a tiro uno en el fcv, seguramente iré a por el.
No os defraudará

2 Me gusta

Vamos a estar unos cuantos acechando el FCV entonces jajajaja

1 me gusta

Publico este post intrascendente porque veo al submarino muy hundido en el foro, así se reflota un poco…

3 Me gusta

Deben de zarpar yaaaaaaaa!!!

1 me gusta

Podria hacerse otro proyecto teniendo como " estrella " el ultimo tipo de uboat aleman ; los temibles type XXI elektro boote , de los cuales derivan en gran parte los acuales perfiles de submarinos , eso si, yo propondria un tipo de reloj con una caja " no cuadrada " , esto es ; formas entre las cajas " tortuga " de Seiko + una mezcla de otras tipo " tuna can " , mayormente para diferenciarse de el proyecto actual…Si los " germans " estan ya muy vistos podria pasarse pagina y homenajearse al arma sumarina USA , con sus sumergibles en el Pacifico contra los japoneses …

3 Me gusta

Creo que hay que recordar a los buzos y submarinos italianos que marcaron tanto las tacticas a los americanos después de la guerra

5 Me gusta

¿ Te refieres a las acciones de Alejandria y Malta o contra la base de Gibraltar ? Esta ultima sale bien en la novela de APR " El Italiano " …

1 me gusta

Gibraltar con los “submarinos” torpedo que tenían y que iban con el traje de buceo

1 me gusta

Si, los " maiale " …Teseo Tesei Y Luigi Durand de la Penne ; un par de ases de la Regia Marina…

4 Me gusta

Aunq para odisea la q paso con el hundimiento del USS " Indianapolis " …Un horror , hay una peli , no le ha visto pero nada mas me quedo con / me imagino lo q puede ser estar en el agua a merced de los tiburones…El actor Robert Shaw da vida en " Tiburon " de Steven Spielberg a un superviviente de aquel hundimiento…

1 me gusta

No has hablado con tu coleguita?

1 me gusta

Tampoco llevamos esperando tanto, dos meses y 10 días pero con su año nuevo entre medias

Para finales de este mes debería estar hecho y para mediados del que viene entregado supongo no?

Este, los dos de piloto, el Frozen, el escafandra 3, otra cosa que se va a sacar en teoría que a saber si será el Mónaco o que…el proyecto de verano…

Quizás deberíamos ir viendo cómo van llegando y no caer en tener un porrón en cola de fabricación, ir algo menos frenéticos como hay gente que dice vamos :sweat_smile:

En este vídeo podemos ver nuestro submarino por cierto, es nuevo el vídeo

5 Me gusta

La esfera Corgeut me ha gustado mucho.

1 me gusta

Este SUBMARINO es hasta la fecha el RSWC que mas “ansiaviva” me ha creado, ayer estuve con un compañero amante de los relojes y que tiene piezas muy interesantes y algun que otro RSWC y me reconocía la calidad indudable de estas nuevas marcas chinas, ya esto no es lo que se veía en 2010, que eran hojalata, y aleaciones malas, estos se han puesto las pilas y bien. Esperemos que el Uboat zarpe pronto… :ocean::ocean::ocean::ocean::ocean:

1 me gusta

Creo mas expectación? Este bicharraco si mal no recuerdo viene con unos pasadores que para su ajuste, que hay que utilizar una llave tipo allen…. un pasote total.

3 Me gusta

Que alguien dijo que en el prometheus se pasaban fácil ¿No? Habrá que tener cuidado

1 me gusta

No te vas a creer lo que me ha pasado.
Resulta que el submarino nuclear ya venía de camino hacia el río Guadalete (provincia de Cádiz) pero ha coincidido con que Ada Colau, alcaldese de Barcelona, ha establecido la ZBE (Zona de Bajas Emisiones) y se le ha ido un poco la mano, la zona empieza en la Sagrada Familia y termina en Córcega y Cerdeña, pues bien, a lo que iba, al parecer la Guardia Civil del mar ha detenido al submarino chino por entrar en la ZBE de Barcelona, a la altura del mar de Alborán, y no llevaban ni la etiqueta medioambiental ni, al parecer, tenía la ITV de submarinos al día.
Mi amigo Xi me asegura que la etiqueta medioambiental sí que la llevaba puesta pero que, como tiene que ir por fuera porque por dentro no se ve, se le debe de haber caído con tanta inmersión y tanta travesía, y, la verdad, me parece que tiene sentido y lo de la ITV argumenta que la fueron a pasar pero, al parecer, al capitán del submarino le dio por customizarlo y se lo han echado para atrás porque le ha puesto unos espejos retrovisores y unos tubos lanzatorpedos que no son homologados.
Conclusión, que vivo sin vivir en mi y tan alta vida espero…porque no se si al final mi reloj me va a llegar antes o después que los vuestros.

12 Me gusta