RSWC "Racing" & "Space". Hilo oficial, presentación y reservas

Soy de la misma opinion que casi todos. Las mejoras, si las hubiera, cosa harto dificil parece ser, y un brazalete en consonancia, que tambien parece ser, al proyecto. Las correas ya nos iremos haciendo de ellas segun las necesidades de cada uno. Por mi parte, si me gusta el brazalete o correa que conlleva el proyecto que toque, no suelo cambiarlo.

5 Me gusta

Encima que sale barato,nos quejamos…cuanto cabrones no seremos :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

8 Me gusta

Yo a lo que me refiero aqui es exclusivamente a la forma. Tengo claro que el fabricante del reloj no os puede incluir de gratis algo asi ni de coña pero si algun fabricante ya sea comercial o artesanal os hace algo asi puede quedar espectacular. Tanto asi que si se hace una conjunta igual me pillaria una para mi mk2.

2 Me gusta

Por favor, apuntadme otro racing (3 en total).

Transacción: 50U20462AY922711H

Gracias

1 me gusta

Hola buenos dias a todos.

Me gustaría si fuese posible cambiar mi reserva de Racing a Space. Si no, no pasa nada, los dos son preciosos.
Asi que 1 Space.

Id transacción: 4CH63135K95878103

Muchas gracias a todos los que hacen posible este proyectazo

1 me gusta

Una pena que no saliera el B-Uhr .
Yo vendí mi Laco convencido de que el proyecto saldría.
Ahora he cogido manía a los B-Uhr…

4 Me gusta

Cambiado

2 Me gusta

Buenas tardes.
He reservado un Racing pero está pendiente por paypal.

Id transacción 8UC768675L805171T

1 me gusta

Que grande el proyecto del B-uhr, lastima que no saliese.

Siempre miro los Laco en busca de un B-uhr, pero en mi caso lo quiero mecánico y no puedo pagar esos precios

@4Hz lo revisará … pusiste todos los datos?

1 me gusta

Si el correo de alibaba y mi nick.
Gracias :+1:

1 me gusta

Las correas que HdR va a poner a vuestra disposición, van a ser muy, pero que MUY apetecibles.

Os doy una pista de cómo van desarrollándose las negociaciones a día de hoy:

  1. Con una marca comercial:

Correa Rally, calidad standard, tipo Hirsch o similar.

Precios en su web: 18-20€:

Para HdR: Entre 6€ y 8€ unidad.

  1. Con fabricante “artesano”. Solo pieles (cueros) de primera calidad nacional, recién curtidas y tintadas, pedidas en exclusiva para HdR y este proyecto en particular.
    Forro interior de vaquetilla. La piel de vaquetilla, también conocida como “piel de vaqueta”, es una de las variedades de curtido al vegetal más conocidas, El cuero de vaqueta es un material muy resistente, exclusivo y original . Se obtiene de animales bovinos, es decir; de los mamíferos “placentarios”, pertenecientes a la familia de los bovinos, bueyes, bisontes, búfalos… La pieles serán cortadas y cosidas a mano. Tanto los hilos tejidos como los utilizados para los pespuntes estéticos, serán hilos de alta resistencia.
    Incluirá grabado, hecho a láser (a diseñar por el equipo del proyecto) en el forro.

Precios para la calle: 45€ :

Precio para el proyecto: Entre 20€ y 25€

Luego más.

47 Me gusta

Si son diferentes 1 de cada… A falta de ver las fotos, pero en este proyecto ya me adentre en uno de cada para los relojes, las correas no van a ser menos…

1 me gusta

Apuntadme a la artesana

1 me gusta

Pues con dos relojes pedidos 2 de cada para mi.
Gracias.

1 me gusta

por entonces se conseguían a muy buenos precios en las conjuntas que se hacían con su distribuidor en España

1 me gusta

Ufff que buena pinta esas correas, me apunto fijo a una artesana y otra comercial.

1 me gusta

Yo me apunto a la correa artesanal :sweat_smile::sweat_smile:

Con esa detallada descripción de las artesanas, que rezuma calidad por los 4 costados, no queda más que apuntarse a por ellas. Yo cogería una artesana para cada reloj.

1 por aquí obviamente