RSWC "Racing" & "Space". Hilo oficial, presentación y reservas

Gracias Cormac, es que mucha gente me ha dicho que paga por paypal por seguridad, que así está cubierto por éstas incidencias… es que tengo opción de pagar por ambas maneras y si paypal no me va a cubrir en nada… pues no les regalo casi 10€ la verdad.

2 Me gusta

Rising Sun Watches Company… busca el hilo que hay con las presentaciones de todos los relojes hechos, aparte de babear, ahí tienes la explicación extensa

4 Me gusta

Sino me equivoco, viene de cuando se inició este foro, se llamaba RSWF (Rising Sun Watch Forum ).
Se cambió la F por la C de Company, cuando se registró la marca.
Pero ya te digo, eso creo, por haberlo leído, aquí los jefes, te lo dirán exactamente.:smirk:

5 Me gusta

Buenos dias
R Raising
S Sun
W Wach
C Company
Antes que nada agradecer a mi hado madrino joangalo, sus gestiones, que si ellas yo me quedaria con las ganas de tenerlo. Siempre agradecido.
Y luego a todos los que hacen posible que esto de una u otra manera siempre este JIRVIENDO, y ya como decia aquello de " por sus relojes los conocereis"
A tom no lo conozco pero tambien estara de nosotros deseando que se acabe para descansar un poco,tendra su equipo ya que a nivel mundial debe ser un infierno.
Y esperando a la siguiente lucha. Gracias a el tambien.
Un abrazo

4 Me gusta

Esactamente, yo es que soy mas lento escribiendo.
Un abrazo

2 Me gusta

Aquí tienes la recopilación:

4 Me gusta

Existen :blush::+1:

2 Me gusta

Todo
Pagado … Tom es una máquina :joy:

2 Me gusta

Yo acabo de pagar ahora también por mis tres relojes 440,23€.

2 Me gusta

Seguridad: tu tarjeta no anda por esos mundos de Dios. Que no es por desconfiar pero… Ya te da cierta seguridad.
Y nadie ha aplazado el pago en 3 plazos?

2 Me gusta

Alguna vez hice transferencia del banco… pero bueno ahora pagados ya mis dos relojes por paypal , como se va a postergar el asunto…

2 Me gusta

Socio, se te ha ido un poco la flapa, no? :smirk:
Te has calentado demasiado, estas cosas siempre se acaban solucionando, y con la experiencia que tú tienes, jodío por culo… :joy:

4 Me gusta

NOTA:

Por favor, haced los pagos a la mayor brevedad posible.
Cuanto antes se paguen, antes empezarán la fabricación.
Así funcionan los fabricantes, son sus reglas, inamovibles.

No os cuesta nada pagar hoy en vez de mañana, sed solidarios con el proyecto, con vuestros compañeros y con la RSWC.

Un saludo.

15 Me gusta

Pagada mi pareja. Deseando ver qué mellizos alumbra la RSWC!

3 Me gusta

Y todo por no poder pagar Carlos, por no poder pagar, te cagas, Jajajajaja eso si, gracias al grupo y a tom que es una máquina.

Todo perfecto.

Jajajaja

1 me gusta

Me logeo en paypal para pagar x tres veces, recibo el sms de confirmacion, y me vuelve a salir el mismo baner para logearme en paypal … paciencia, además de tiempo Diomio, :roll_eyes:

1 me gusta

Buenas tardes
Como decia ese dicho
Quien paga descansa
Y quien cobra mas

A mi personalmente nunca me gusto deber. Pero en muy pocos sitios hay las ganas de pagar que hay aqui, y eso tambien es muy a tener en cuenta, se nota que estamos entre caballeros.
Ulterius Semper. ( o algo asi era el lema de la ETEA, escuela de transmisiones y electricidad de la armada, donde estuve) que alli se traducia como " siempre listos".
Un abrazo

3 Me gusta

Conseguido al pasarme de nuevo a Firefox !!! … :clap: :clap: :clap:
Me faltan estrellas para calificar mi estado de éxtasis !!! :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

La entrega de estos relojes tu ya sabes donde van a ser… lo tengo mas claro que el agua….

1 me gusta

Intenté 10 veces desde el móvil y me fallaba al confirmar el pago con tarjeta, lo hice desde el pc y me fue a la primera :muscle:, puta página…

1 me gusta