RSWC "Racing" & "Space". Hilo oficial, presentación y reservas

En el punto medio está la virtud :blush:

2 Me gusta

En el que llevo hoy ni una cosa ni otra

3 Me gusta

En el caso de que lleve cierre de seguridad lo más lógico es ponerlo ahí, pero de carecer del mismo y ser la superficie toda lisa, si bien se suele colorar en el primer tercio superior, en el centro no me desagrada, lo veo genial vamos.

1 me gusta

Buenas tardes
Escher me vuelve loco, genio y figura.
Un abrszo

2 Me gusta

Buenas tardes
El puzle empieza a tomar forma, esta todo “prefertro” ahora ensamblamiento total
Que grandisimos trabajos, que buenisimas gentes llevando nuestros proyectos a buen fin.
Un fortisimo abrazo a todos, y siempre agradecido.

2 Me gusta

No quedan mal en el centro

:rofl:

4 Me gusta

Uno ya se emociona y todo…

Sobre lo que se está comentando:

  • Lo del cierre no tiene arreglo, estaría mejor centrado en los pulsadores pero tampoco está mal así.
  • Y sobre las correas, un acierto el toque racing con 3 agujeros claro, pero yo propondría algo menos vintage y con los pespuntes longitudinales (antes no puse imagen)

Saludos gente

1 me gusta

Para extremos el cambio de color del avatar de @Temazos , que nos quiere desviar el tema con el cierre.

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::heart::heart::heart::heart::heart::+1::+1::+1::+1::+1::+1:.
El 2.0 está haciendo que giremos 180°…

2 Me gusta

Ahhhh!, o sea es @Temazos 2.0?

No será un Promaster de la RSWC?

Qué Promaster harías RSWC, Temazos?

2 Me gusta

:drooling_face:

A la espera, la calidad de Alex es tremenda y además del armis de serie contar con un cuero para el racing es más que interesante

2 Me gusta

No quiero desviar este hilo,que luego se mosquean los compañeros :pray::pray:.

La verdad,es que me has puesto sobre las cuerdas :ok_hand:.Si no hubiesen sacado los de Citizen el homenaje al 1300M,te hubiara dicho ese.Aún no siendo igual ni mucho menos,me parece un buen homenaje a precio bueno.
En este caso,me gustaría un homenaje al 800M,que tampoco está nada mal.Siempre desde mi punto de vista claro .


Un saludo grande @Pirlo :blush::blush::+1::+1:

7 Me gusta

Me encanta :smiling_face_with_three_hearts: pero yo ya maté el gusanillo con la reedición de la tanqueta y muchos compis con el homenaje de Ali.

2 Me gusta

Tengo unas ganitas de verlos…

1 me gusta

Vaya preciosidad. Y vaya correas chulas. Que ganas de verlo en la muñeca

1 me gusta

Bueno bueno bueno.

Para noviembre dice vos? Pos fale.

COJONUDO mas ilusión.

Me gusta todo, todo todo.

Lo del cierre? Que me da igual Carlos, además siempre que lo mire me acordaré del cabronazo que lo mando poner ahí.

Jajajaja

Jajajaja

Tu lo que quieres es pasar a la posteridad y dejar tu firma en el proyecto, me parece lógico porque en gran parte es tuyo.

Estoy contento, que vengan ya.

Larga vida a la RSWC. :pray:

2 Me gusta

Qué pasada de correas, Carlos, preciosas.

¿Se sabe el largo que van a tener?

.
Pues te va a costar una birra.

.
Para cada uno.

.
Se siente…

8 Me gusta

Acabo de recibir la etiqueta de Alibaba, ya falta menos… :sweat_smile:

6 Me gusta

Empieza la fiesta…

1 me gusta