RSWC "Racing" & "Space". Hilo oficial, presentación y reservas

Creo que es mejor que pongas un anuncio en “busco reloj”

1 me gusta

Vale gracias . Perdon por mi ignorancia

2 Me gusta

Nadie aprende sabiendo, tu tranquilo, estamos para ayudar en lo que esté en nuestra mano.

A ver si tienes suerte, estoy seguro que a algún compañero no le cuadra cuando le llegue por un motivo o por otro.

2 Me gusta

Buenas tardes!!! Preciosa pieza, unos acabados increíbles. Es mi primer proyecto y os aseguro que no será el último. Mis más enhorabuenas a todos aquellos que han hecho posible este trabajo. Seguid así que sois muy grandes!!!

p.d: solo pedí un Space, para solicitar la diferencia a Tom, lo hago por mensaje privado directamente a él, no?

3 Me gusta

Hay abierto otro proyecto muy chulo también, échale un ojo :grimacing::grimacing:

3 Me gusta

Exacto, contacta con él.

Por otro lado, hazle caso al compañero @inverter, date una vuelta por el nuevo proyecto. Van a ser otros PEPINACOS como estos.

3 Me gusta

Gracias y saludos

2 Me gusta

He recibido solo la mitad de los comprados aunque en Alibaba dice que he recibido los 4.
¿Hago algo o me espero?

1 me gusta

vienen otros 2 de camino…
Han partido el pedido

2 Me gusta

Lo dividen … no te fíes de Alibaba, fíate de los trackings (de los buenos, no los raros)

2 Me gusta

Buenas tardes. Otro con problemas de UPS y aduanas. Alguien sabe el precio que pone Tom en el papelito de aduanas?
A mi sólo me piden DNI, contenido y valor del contenido.
Ya pregunté a Tom, pero como no me contestará hasta esta noche y seguramente habrá puesto el mismo valor en todos

Ok gracias compañeros.

Se confirman mi peor escenario. Me
Confirman desde Urvaam que entregaron el paquete a alguien que firmó bajo mi nombre pero con otro DNI. Imposible que desde Urvaam me den una solución. Cuando les he dicho que no era mi DNI no dan señales de vida (sólo se puede hablar con ellos por Whatsaap y desde las 11 am no dan señales de vida). Se lo he comentado a Tom por si ellos pueden hablar con la agencia pero no veo forma de solucionar este entuerto. Ni portería ni vecinos tienen el paquete

1 me gusta

O cualquier trabajador de la empresa de mensajería…

Menuda faena, a ver si puede solucionarse

Yo hay algo que no entiendo.Cuando me traen algún paquete a casa,sino estoy yo,y se lo dan a mi madre o hermano,piden nombre,DNI,etc.
Pero se lo dan, porque han abierto la puerta del domicilio al que está destinado.No comprendo que le puedan entregar el paquete a cualquiera que esté cerca del domicilio.Es que hasta para cambiar la entrega a un vecino,lo tienes que autorizar por email dando sus datos.

6 Me gusta

Depende de la empresa de transporte,pero generalmente,la mayoría de las veces, te piden el DNI y apuntan el número que le des…no lo comprueban!

1 me gusta

Pero se lo dan a cualquiera que esté merodeando por alrededor del domicilio?
Si en casa no hay nadie,o hacen un segundo intento,o lo llevan a un punto de recogida.
Al menos esa es mi experiencia con las empresas de transporte.

No sé si Ctt funciona así,pero en mi pueblo tiene bastantes puntos de recogida.Lo miré por si tenía que cambiar la entrega.

2 Me gusta

Pero si se equivocan de dirección y al decir el nombre dices “si,soy yo”…ya no comprueban nada más…te piden el DNI…te lo inventas y no lo comprueban.Esto es por mi experiencia personal.

2 Me gusta

Eso ya es diferente claro.

1 me gusta

Hasta ahora,y toco el serrín de mi cabeza,no me ha pasado nada.Pero me pasa lo que le ha pasado al compañero @alofue.antonio me puedo coger un cabreo de narices.

2 Me gusta