RSWC "Racing" & "Space". Hilo oficial, presentación y reservas

No … el proyecto está cerrado hace meses … ya solo de Segunda mano

2 Me gusta

Racing recibido ahora mismo. Maravillosa pieza :heart_eyes:

Luego con tranquilidad me pondré manos a la obra con el armis.

Leer vuestras experiencias con el armis y la corona ha sido muy útil. En mi caso la corona viene desenroscada con la pieza de plástico blanco que hay que quitar antes de enroscar.

Gracias, gracias, gracias por este proyecto.

2 Me gusta

Pues yo me he liado con el segundo armis y la conclusion que saco es mas o menos la del compañero @imagin y @Minutemen vienen pegados al eslabon
Lo primero ha sido destornillador desde solo un extremo, hasta que el conjunto ha girado sin fin y luego ya la pareja para quitarlo y han salido muy bien
De hecho uno de los tornillos ha salido solo con un destornillador…la pieza estaba pegada

2 Me gusta

Muchas gracias por contestar ya e puesto el anuncio haber si hay suerte
Hacéis unos relojes preciosos

2 Me gusta

Esta mañana quite los plásticos de las coronas de los dos racing …. Uno estaba como “girado” y algo metido en la corona y me dio la sensación que a poco que se hiciese palanca, saltaría y podría pasar eso, que quedase algo del plástico dentro …

RECOMENDACIÓN: quitar la mini pieza de plástico con cuidado y por supuesto, no apretar la corona con la pieza puesta

7 Me gusta

Pero estás a tiempo de subirte a este proyecto que sigue activo. Van a ser espectaculares también.

4 Me gusta

¿Para cuando un estuche de herramientas de relojería de la casa?
Me lo estoy imaginando en su estuchito con el logo RSWC….
… con el trapo de @Cormac - @Ned-Flanders
… el martillo y el escoplo de @Gasparacha

18 Me gusta

Se sabe “algo” de las correas de cuero para estos relojes?

1 me gusta

Pues yo lo he hecho por prueba y error, es decir, he desatornillado un poco y:

  • si salía rosca, le daba la vuelta y apoyaba de ese lado
  • si salía liso (“tubito”), seguía desenroscando
    Haciéndolo así, no tuve problemas.
3 Me gusta




Vale la pena pelearse con él, es un armis comodísimo.

15 Me gusta

Puede que los problemas de rotura de la piezas de plástico blanco, que aguantan la corona, sea un excesivo apriete del film del reloj.
Antes de abrir los mios, saqué esta foto y parece que lo “fuerza” un poco.

14 Me gusta

Yo creo que también … hay que tener cuidado y sobre todo, no intentar roscar si no se ha visto todo limpio

5 Me gusta

Pues a mi solo me ha faltado apretar con los dientes… jajajajajaj

Espero no haber jodido nada, esta noche pruebo a sacar la cosa que tiene dentro a ver…

2 Me gusta

Tom votado, valorado… etc

1 me gusta

Me han llegado. Me es imposible ahora comprobarlos y sacar fotos. Despues los miraré. Que ganas de mirarlos :scream:

1 me gusta

Operación corona completada con éxito.

Hasta que me ponga con el armis, le he puesto una metálica negra extensible que tenía por casa, y la verdad es que no le queda nada mal.

20 Me gusta

Sí sí, sin duda

1 me gusta

Buenas tardes compañeros.
Igual pensáis que estoy de cachondeo.Estoy apuntando cada uno de los consejos y maneras que cada cual está llevando adelante para ajustar su armis.Luego lo sumaré todo,y haré selección.

La foto de Gasparacha,me ha marcado…

8 Me gusta

Pues estoy jodido. Los de urvaan dicen q no estoy en el lugar de entrega, lo cual es mentira. Y no me han llamado tampoco… Y, obviamente, no hay forma de comunicarse con ellos.
A alguien le ha pasado? Que se puede hacer?

1 me gusta

Alguno sabe donde conseguir seguir un manual del movimiento en castellano???