RSWC "Racing" & "Space". Hilo oficial, presentación y reservas

Gracias a todos los que hicieron posible este magnifico reloj!
Vielen Dank an alle die diese tolle Uhr ermöglicht haben!

20 Me gusta

Es Tom.

1 me gusta

Este ha sido mi " cárgateelarmys" kit.


Eso si, la pala del destornillador lo mas ajustada posible a la ranura del tornillo.

9 Me gusta

Ah, creo que sé lo que ocurre.
Entiendo que no tienes cuenta de paypal, puede ser?

Tom hace el reembolso por paypal, y te lo ha enviado a tu dirección de email, que él debe tener.

Si no tienes una cuenta con ese email, Paypal te pide amablemente que te abras una.

Puedes hacerlo o pedirle a Tom que te lo devuelva por otro medio de pago.

2 Me gusta

Qué fantástico reloj ha resultado ser este :heart_eyes:

Muchas gracias a todo el equipo, habéis hecho un trabajo fantástico. Estoy muy contenta de ser miembro de esta página y espero con impaciencia vuestros próximos proyectos.

Por supuesto, el “Karussel” siempre tendrá un lugar especial en mi corazón porque es mi primer reloj aquí en el foro. Nunca olvidas a tu primera chica :fire::innocent:

Saludos desde Alemania.

21 Me gusta

Pues ahí lo llevas

4 Me gusta

A mí me pasó,no conseguía roscar la corona,solo conseguía roscar un cuarto de vuelta y nada más,notaba que se trababa la rosca
Desenrosque y rosque varias veces con cuidado y sin forzar hasta que conseguí que avanzará,en mi caso funcionó

3 Me gusta

Muchas gracias, pero es que la corona no llega a roscar en ningún momento.
Por la tarde le envio un mensaje a Tom e intentaré enviarle fotos para que lo vea.

2 Me gusta

A este paso voy a tener que vender la correa como “sin uso y nunca se ha intentado desatornillar nada”

6 Me gusta

ponle precio … :sweat_smile:

2 Me gusta

Buenos dias. Recibido mi Racing.
Quisiera dar las gracias a Carlos @El_Monitor , a todo el Staff, a Tom y a los compañeros que han echo posible esta maravilla.
Ahora toca adjuntar el armis, miedo me da después de leer los problemas que habéis tenido algunos.
Esta es mi primer RSWC.
Mucha gracias a todos

5 Me gusta

Pues entonces no sé que puede ser,a mi si me cogía la rosca,ánimo compañero

1 me gusta

Has dado en el clavo, mi cuenta de Alibaba y de PayPal son diferentes, y Tom me lo envió a la de Alibaba. Por error mío.

1 me gusta

He tenio mas suerte que un quebrao… Ni rosca ni rosco

12 Me gusta

Pack has landed. Por casa! Ups, Islas, costo, 34’20€, al tercer y último intento….
Contento Se abrirá x Xmas.
Como termino historia con Don Tom, excelente su desvelo, 450 piezas, no moco de pavo, y tramitar envío devolución, no pagado con PayPal, prefiero x banco?…
De tanto escrito se pierden ‘tutoriales’ en este hilo…;D
Trae Manual Instrucciones Propietario?
Saludos.

3 Me gusta

Un buen brazalete para muñecas de +19 supongo.
Como la del RexTerrae? Con el microajuste x 3, me queda bien, no apretado.
Cual le has puesto?
Saludos.

1 me gusta

Otra opción es abrir cuenta de PayPal con tu otro correo…

1 me gusta

Una de goma normal FKM y listos

1 me gusta

Al Space le tiene que ir bien una correa negra simil croco alomada

(Foto de WUS)

Al racing :face_with_monocle:

Por cierto, la aguja de la subesfera a las 9 de ese Racing debería ser blanca ¿no?

16 Me gusta

Si, es la opción. Pero no es por chulería, ni porque me sobre el dinero, pero no sé si por 7 euros y pico me merece la pena los trámites…gracias