RSWC "Racing" & "Space". Hilo oficial, presentación y reservas

No se si alguien lo ha puesto ya, pero ahora mismo hay un cupon del 40% en el HOTO en amazon…

Edito para constatar que si, que ya lo habiais puesto jeje.

1 me gusta

Buenas una pregunta,

El botón de arriba está muy duro y cuesta un poco que arranque el crono, en cambio el de abajo va normal e incluso se nota como un click al pulsarlo, es normal esa dureza?? La corona si entra bien y enrosca sin mayor problema

El mío hace un pequeño y esponjoso clic en ambos y los dos similar

Buenos días

Pues yo no estaba en el foro dado de alta cuando está conjunta, pero desde que os sigo tengo una alerta en Wallapop con RSWC.

Y resulta que la semana pasada vi un Racing y me tiré a la piscina con la excusa de “así se queda el foro”. Como si necesitásemos excusas para comprar no? Así que tengo mi primer RSWC

Por cierto ahora mismo hay otro Racing y un Lunar en Wallapop.

Ajusté el armis sin problemas pero no me acaba de convencer y tras mucho probar de momento se queda con una Hirsch James marrón.

Por cierto el lumen de este si luce bien

Os dejo una fotos

Saludos





21 Me gusta

Así hace el de abajo, pero el de arriba no , está bastante duro para lo que debería ser

@Pumu Estás aún a tiempo de subirte al proyecto que tenemos abierto ahora mismo.

Se trata de este:

3 Me gusta

Le he visto pero no me va mucho ese dial.

Que seguro que para los buceadores es muy útil eh?

Me esperaré al siguiente

Me gustó mucho el Dirty Dozen también muy chulo

4 Me gusta

Anda, se me ha centrado la aguja del segundero sin hacer nada. Que curioso. Supongo que es una aguja inquieta. Lo mismo hoy se ha centrado que mañana se descentra, creo que es un poco sensible … habrá que tener cuidado. Como se me ha fastidiado el casio que llevaba de diario ahora lo llevo de continuo hasta que arregle el otro y porque mola la verdad :slight_smile:

Como es que tu lumen es azulado … el mio es verdoso :face_with_monocle: :flushed:

EDITO: Que tonteria, acabo de ver que es azul, le estaba dando con una linterna flojucha (con esa hice las fotos de mas arriba) y ahora he cogido una de 900 lumens y vaya si luce. El otro … (que se adivina cual es) también luce una barbaridad y si es verdoso.

A mi el lumen no me disgusta, se ve menos por eso, porque es fino, no es como los seiko diver pero es bastante decente.

En vivo, el de la derecha luce mucho mas y aguanta bastante mas la intensidad pero este se ve muy bien y queda fantastico el lumen :slight_smile:

4 Me gusta

Ojo, a veces por balance de blanco el lumen verde aparece azul. No es nada raro, especialmente en fotos realizadas con teléfono.

Es conveniente hacer el balance de blancos manualmente, y si no, elegir modo “luz de día” o similar.

1 me gusta

Creo que el brazalete queda bastante bien :wink:

44 Me gusta

Le queda fenomenal. Puedes indicar quién es el fabricante de la correa?.

Tremendo!

Enlace porfa porfa porfa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Como veis está para el Racing? Con pespunte y fondo naranja?

Correas de Reloj rally o racing. Ref. 367 https://amzn.eu/d/ixUReY1


Es que no me gustan las correas negras

6 Me gusta

Yo lo que no entiendo, es que se haya hablado en mayo de correas para este reloj con strapzero (incluso, creo recordar que también con Diloy), se dejó para más adelante porque en ese momento había otro proyecto, hace unos quince días (o más) se anunció que era inminente, el artesano lo anuncia en su Instagram…la gente comprando correas, poniendo enlaces…¿no sería adecuado sacar ya el tema de las correas? y así evitar el andar comprando, cuando puedes tener la propia correa del reloj…claro que si se queja uno de como se da la información en este proyecto, después se te contesta contundentemente, e incluso algún “espabilado” te acusa de que sólo estás en este Foro para comprar relojes baratos (que por cierto, no es mi caso).

10 Me gusta

Qué espectáculo !!! :heart_eyes:

3 Me gusta

Estoy esperando la mía.
Es como me imagino el reloj pero esa es más naranja que roja ¿No?

para el que no llego a la oferta de los HOTO, oferta de los xiaomi. Creo que alguien tenía los 2, cuál le gusta más? https://www.mediamarkt.es/es/product/_destornillador-de-precision-xiaomi-mi-precision-screwdriver-kit-24-puntas-de-precision-magnetico-aleacion-de-aluminio-gris-1557837.html

Creo que tienes razón.Sobre todo teniendo en cuenta,que se han entregado el 95 % de los relojes.Pero si es por respeto,a los que todavía no les ha llegado, también me parece correcto.
Pero al menos algún comentario al respecto.

1 me gusta