RSWC "Racing" & "Space". Hilo oficial, presentación y reservas

Buenas tardes
Pues yo creo que son las mismas.
Una buena busqueda y quedan estupendamente.
Un abrazo

2 Me gusta

Genial, pues se vienen a casita para que les de la luz a los pequeños solares. Gracias!!

6 Me gusta

Me parece una idea estupenda.

1 me gusta

Llegó la correa con pespuntes naranja

No queda mal emo

15 Me gusta

Buenas primero me Presento… Soy Rubén nuevo en el foro … y creo que la mejor manera de empezar sería así… con una pieza… Id transacción 4PD28342D1909623F para un Space… nos se como funciona pero en unos días me pongo al día… Un saludo para todos

3 Me gusta

Buenas, @Lenrot .

Este proyecto ya está cerrado hace tiempo y los relojes entregados.

Ahora está abierto el proyecto de los DECO TIMER.

Suerte! :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

:rofl::rofl:ya decía yo que no me entero… gracias seguiré viendo cómo funciona el foro… gracias :+1:

3 Me gusta

Como no se todavía… Me puedes indicar cómo participar en ese proyecto :pensive:

3 Me gusta

En el primer mensaje, el de presentación, tienes toda la info.

3 Me gusta

Me las estoy viendo y deseando para ponerle una correa de piel rally al Racing. No hay manera de que entre el pasador en las asas.

¿Se os ocurre algún truquillo? Es una correa de bellasanta artesana.

1 me gusta

Se que es una perogrullada, pero… ¿has probado con un pasador más fino?

4 Me gusta

Si curvas un poco los.pasadores.ganas algo de espacio para colocar la correa.

1 me gusta

Me fui directamente a una correa de pasadores rápidos despues de lo que me costo sacar la original de metal.

Si estas usando los pasadores originales mira de ponerles otros.

Suerte

1 me gusta

@pescadorj @JMG @DC-10 gracias por los consejos!!

He conseguido ponerla con unos pasadores un poco más finos. Espero que no se rompan.

Sois un cracks!!

15 Me gusta

No entran bien correas gruesas

1 me gusta

Para el tiempo de espera ahora montado esta cinta.

(Translator)

10 Me gusta

Una vez más se ofrece una carrera RSWC en los clasificados alemanes. Incluso utiliza las imágenes de esta presentación. Aunque es un colega alemán, lamentablemente no sé quién es.

Creo que definitivamente es inmoral querer enriquecerse tanto con un proyecto tan grandioso.

2 Me gusta

Menudo precio! :stuck_out_tongue_winking_eye:
:ok_man:

2 Me gusta

Es el “mercado” amigo….

Lo hemos tratado muchas veces. Y cada uno es libre de vender algo de su propiedad al precio que considere y que alguien le pague.

Creo recordar que al final acabamos muchos diciendo esto de cada uno es libre y, en todo caso, el Satff si detecta que alguien compra con ánimo de lucro podrá tomar sus medidas.

Por mi parte ya comenté que como afortunado poseedor de varios RSWC ojalá se pongan en cuatro cifras en el mercado mejor antes que después. (Otros andan en ese precio y no ofrecen más)

:stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Aquí lo reprobable es que use nuestras imágenes …. El precio? Lo de siempre … pero las imágenes, cúrrate tú algo si caradura

2 Me gusta