RSWC "Racing" & "Space". Hilo oficial, presentación y reservas

Por desgracia estos dias por aqui el sol ni está ni se le espera.
Lo que me llama la atención es que todos los solares que tengo (incluido el Moeris lacus) y este han tomado el sol no hace mucho, y van todos sin problema.
Además al volver a roscar la corona y ponerse el marcha el reloj, este no avisa de poca carga con el segundero saltando de dos en dos. Y estando parado, el crono funciona, cosa que estando con poca carga no debería de ir.

1 me gusta

Siendo así, lo que han dicho… mensaje a Tom

1 me gusta

Lo que le comentaba a @Gasparacha, esta tarde mensaje a Tom.
Gracias.

Perdonar mi ignorancia ya que soy nuevo. Éste proyecto ya está cerrado verdad? . Un saludo y gracias

2 Me gusta

Este proyecto ya está entregado y en las muñecas de sus dueños, pero te animo a subir un anuncio buscando uno e intentar hacerte con uno

2 Me gusta

Sip… cerrado del todo

Ahora están abiertos el homenaje a la UME y el Decotimer

3 Me gusta

Muchas gracias

1 me gusta

Desde luego, yo creo, que lo que mejor le va a un reloj racing es una pulsera del mismo estilo.

20 Me gusta

Tranquilidad aquí - es un duro enero (traductor utilizado)

2 Me gusta

Dónde, cuánto, cómo,…

1 me gusta

Es una correa de Atelier Ferrer, modelo Monza creo recordar. El reloj me tiene enamorado desde que se la puse (con el armis no me gustaba tanto)

16 Me gusta

Yo la llevo con esta y también creo que le queda bien.
Aunque para mí el armis también le luce y le pega

19 Me gusta

También es bonita. Pero el contraste del marrón con las agujas naranjas, es brutal. Yo asocio estos relojes racing con pulseras de este tipo más que con armis, aunque el reloj es una pasada con cualquier pulsera.

3 Me gusta

Yo también lo prefiero con correa antes que el brazalete:

20 Me gusta

Podrías poner el enlace a esa correa racimo, por favor.
Gracias. Soy incapaz de mandarte un MP.

3 Me gusta

Claro,
Ahí va. Tienes en el mismo enlace esa y de otro tipo más “ruda” pero Racing también.
Comoré la roja primero creyendo que quedaría bien , pero el color era muy discrepante. Luego compré la que tiene pespuntes naranja que creo que queda mejor (emo)

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 10,34€ 42%de DESCUENTO | Correa de cuero genuino para reloj Rolex, banda de Color sólido cosida a mano, 18mm, 20mm, 22mm, 24mm, con agujero transpirable

La calidad por el precio creo qu están muy bien. Son de piel.

4 Me gusta

Muchas gracias, voy a darles un vistazo :+1::+1:

1 me gusta

Buenas noches, ¿Qué os parece esta de “fibra de carbono”, para el Karrusell?

https://es.aliexpress.com/item/1005003857975999.html?

6 Me gusta

Esa misma es la que le tengo colocada, le queda de lujo el efecto carbono

2 Me gusta

Do you have a link for the shop, thank you