RSWC "Racing" & "Space". Hilo oficial, presentación y reservas

No tiene sentido ninguno.

Yo tengo unas cuentas correas para el racing en la cesta pero aun no me he decidido…

2 Me gusta

Disculpa @TX200
El mío adelanta 15 segundos como el del compañero @vitovich

1 me gusta

No sé por qué, las correas están hechas y están a la espera. Supongo que este retraso es debido a la vorágine de proyectos por la que estamos pasando y porque las personas que llevan este foro día a día no viven de él, ni son profesionales, a diferencia de otros foros de Relojes.

Por tanto esto no será una prioridad, si bien a mí también me extraña ya que haya pasado tanto tiempo, sobre todo por respeto a la persona que se ha molestado en fabricar las correas.

…Mi opinión, sin ánimo de crítica ni polémica ni nada más.

7 Me gusta

Yo tenía ilusión por adquirir la correa propia del reloj…ahora, la verdad es que me estoy planteando deshacerme del reloj, por lo que me da igual…coincido contigo en que no es justo lo que le está pasando al compañero @Zero, si es cierto, como creo, que las tiene fabricadas.

Respecto a porque se tarda tanto, se ha dicho que se esperan noticias de la persona que coordinó el proyecto. Tendrá sus razones para no dar el ok (deseo que no sean graves…), pero no entiendo, por qué no se puede poner al frente del tema otra persona del staf, al igual que se llevan adelante otros proyectos. Los compañeros están comprando correas a otros artesanos, hirsch, aliesprex, etc., cuando las tenemos “en casa”.

11 Me gusta

Sí, estaría bien que se pronunciase el staff sobre este tema de las correas, que en mi opinión se está retrasando demasiado.
Yo ya le he echado el ojo a alguna correa y no creo que tarde mucho en comprarla si se demora demasiado este tema.

5 Me gusta

Pues en precisión los mios andan en +0,33 seg al día, un lotus antiguo en +0,24, un citicen ecodrive en +0,16, otro diver ecodrive en +0,08 y como curiosidad un casio de 35 euros en -0,01 seg.

En precisión no son tan finos como los ecodrive. Cierto es que no han estado mucho tiempo en la muñeca, no se si eso les afecta algo. El puto casio digital es el amo :rofl:

1 me gusta

Me parece una falta de respeto tremenda hacia @Zero, qué ha invertido su tiempo y su dinero en hacer unas correas, para ahora ver cómo los que tienen el reloj no tienen acceso a ellas.

5 Me gusta

Pero las correas ya están hechas, o hay solo prototipos??? Pues si están hechas, me parece un faenon para @Zero pues es un artista.
Aunque solo tengo una correa (normal suya) me gustaría tener una de esas que le mete arte, pero no todos nos podemos permitir correas de ese nivel. (no se lo que cuesta por que al creer que no voy a pagarla no se lo he preguntado) a ver si sale adelante la cosa y hay novedades…

3 Me gusta

Mi Karoussell, desde que se cambió la hora, hace 3 meses, ha adelantado +12 segundos. Es decir, dividiendo por 90 dias, sale una precisión de + 0,13333 segundos al día. +48 segundos al año si sigue así.

No sé por dónde suelen andar los cuarzos de calidad, pero acostumbrado a los calibres mecánicos, estos valores son la leche.

6 Me gusta

Mi moeris lacus esta en +15 seg desde que se puso en hora el día que lo recibo

1 me gusta

Hola me pasó lo mismo con el space, el segundero se paró y el crono iba bien, hablé con Tom y me ha mandado el movimiento nuevo, sin agujas ni nada solo el movimiento, tengo que ponerme con él pero la trasera está durísima y me da miedo rayarla, lo llevaré a un relojero amigo para que me lo abra y ya veremos, eso si tardó bastante tiempo en enviarlo. Suerte.

2 Me gusta

Gracias por compartir tu experiencia. He estado hablando con Tom y la solución que me ha dado es la misma que te dio a ti, a ver que tal se me da el cambio de movimiento, si se me complica iré de cabeza al relojero.
Estoy a la espera de confirmarlo con el un dia de estos, ahora mismo andará muy liado cerrando los pagos del UME.

1 me gusta

Le han debido de pitar los oidos a Tom, jeje.
Me acaba de responder que me envía un movimiento nuevo (con fechador en blanco) junto con el Deco-timer, al que todavia no me he apuntado pero llevo dias dejandolo para mañana…

1 me gusta

Pues ya puedes poner fotos cuando lo cambies; tengo mucha curiosidad por ver qué tal se ve a ver si tenía yo razón :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

A ver que hago, igual lo pruebo asi. Subiré fotos.

1 me gusta

Tan tranquilo aquí. La esperanza está muriendo lentamente. ¡Qué pena!

1 me gusta

Pues creo que me he equivocado comprando el acumulador, por la descripción parecía que era el mismo el 3023.34T que el 3023-24H :sweat_smile:

1 me gusta

Hola, supongo que en este momento es imposible conseguir uno de éstos modelos?

1 me gusta

En la parte de “mercado de relojes” hay movimiento de estos modelos

2 Me gusta