RSWC "Racing" & "Space". Hilo oficial, presentación y reservas

Pero ¿otra vez a vueltas con los garbanzos?

Ya no sé si denunciaros ante el Obispado o ante el Mercadona.

4 Me gusta

Las legumbres son buenas para el organismo.

2 Me gusta

Pero si ya está todo presentado… más de lo que habéis visto , poco

Falta el rotaflex, la junta de la trócola, etc…

2 Me gusta

Madre mía,hablando de pitorras aquí :person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming: poco me va a quedar por leer y aprender en este foro :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::+1::+1::+1::+1::+1:

3 Me gusta

Los cimbreles siempre son un buen tema de conversación…

1 me gusta

Se ve que la espera va a ser larga y dura… :crazy_face:

3 Me gusta

Buenas noches,
Es como el amor dura lo que dura… dura
Ggggggggg
Un abrazo

2 Me gusta

Hola, aquí también hay alguien del foro alemán que piensa que su reloj es genial :slight_smile:

Por eso acabo de hacer la donación:

Código de transacción
9M9633860F210071J

Y me reservo el modelo “Karussel” por favor.

Además, no hablo ni una palabra de español, pero DeepL es muy útil :slight_smile:

¡Muchas gracias por su acción!

17 Me gusta

Bienvenido al foro y al proyecto… apuntado!

1 me gusta

Buenas noches, muchas gracias por la agradable bienvenida y la rápida inscripción. ¡Estoy muy contento de poder participar!

5 Me gusta

Bienvenido al proyecto y a esta casa @mucmanger!!

Un saludo :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Stef, you are already a bit Spanish. :joy:
You should consider coming to visit us, I think that more than one of us here wants to meet you and have a few beers together.

.


.
.

Come on, when are you coming to Spain? :smiley: :wink:

4 Me gusta

¡Jajajajaja! :rofl:

Venga va, los pasadores vendrán con un muelle helicoidal especial con doble émbolo de ajuste a caja :rofl:

6 Me gusta

Welcome mucmanger, you are at home.
From now on, please follow this thread carefully, especially after April 31st. We are going to include handmade leather straps for the Racing and Space models. Surely you are interested in one.
Have a great weekend.

4 Me gusta

Perdón el offtopic pero estoy intentando acordarme desde ayer y no hay manera… a raiz de un reloj presentado ayer había un reloj de hace unos 12 años que tenía similitudes en su caja y no consigo recordar su marca… creo recordar que su nombre era algo que sonaba a italiano, no sé si era homenaje de otro de antaño, y cuando hubo pocas unidades se revalorizó bastante, era un reloj herramienta, no demasiada altura pero con presencia en muñeca como el escaphandre 1, tenía bastantes similitudes con el de la foto (parece una llave de abrir tuercas :rofl:), estoy seguro de que tú te acuerdas, Pedro no se da cuenta…

imagen

2 Me gusta

Bonito no es, pero cómodo se le ve un rato :sunglasses:

1 me gusta

No sé bien a cual te refieres…

Ese es un 1986 Doomsday watch, en mi opinión, bien podría ser un homenaje a los Dodane de cabina, aunque con diseños propios de esfera. Sacados en Kickstarter en 2022, de una colección de homenajes a los años 1980´s.

Luego han sacado los 1983 Red Rocket, los 1988 Phantom Eagle,
los 1987 Orange Vanguard…

.

.

.


.
.
Los Bell & Ross son los más conocidos por esta caja, y para mi personalmente, los que mejor han hecho las cosas, tienen modelos absolutamente maravillosos, eso si, inalcanzables para simples mortales como nosotros.

No tengo claro si lo que buscas es el “reloj matriz” de todo esto, pero me da que puede ser eso, un reloj de cabina Dodane, y posteriormente un Bell & Ross.
Después, una purrela de marcas y micromarcas.

5 Me gusta

No , se da un aire pero se expande un poco más hacia las 3 y las 9 (los dos laterales).
Conozco los Bell and ross, pero no , no son los tipo piloto, el que digo era un diver herramienta total, sin florituras, caja similar a estas de la foto, pero nada de pilot. Era algo así como tomasso o similar la marca y tuvo aceptación en el foro, muchos se arrepintieron de no haberlo comprado cuando el precio era más comedido.
Es curioso pensar en relojes que la gente se mataba por ellos y ahora no se ven, ni en fotos de hilo “qué llevas hoy”… Gracias Carlos, seguiré dándole vueltas :sweat_smile:, no tiene importancia ninguna, pero es de esas cosas que las tienes en la punta de la lengua y no te salen.

¿Y con bloste?

2 Me gusta