Justo lo que se comentaba el otro día. Muy interesante ![]()
Lo sería aun más en 42-43
Justo lo que se comentaba el otro día. Muy interesante ![]()
Lo sería aun más en 42-43
Es que les ha quedado increíble y a estas alturas ya conocemos sus calidades.
A ver si nos siguen sorprendiendo con modelos propios ![]()
Rex Harrison versus Pippi Calzaslargas ![]()
Venga hombre seamos serios. Qué algunos ya tenemos una edad
El mejor de todos el ínclito, el maravilló el de los ojos vertiginoso… Con todos ustedes el REX PINETE Y REX PINPON, dos Dioses de nuestra infancia
Si estamos así sólo con el nombre, no me quiero imaginar el diseño del dial…![]()
![]()
![]()
Un proyecto con votaciones es muy divertido para todos menos para los organizadores. ![]()
Ya verás, ya, el año pasado estuvo simpático y encima fueron dos relojes, así que imagina…la locura.
Pero como dijimos cuando empezamos, este desarrollo entre todos será parte del encanto de este reloj.
Mola mucho ese Zodiac!
Acabaremos con un diver como “Rey del Cielo”. Tiempo al tiempo. Las votaciones las carga el diablo. ![]()
¿Juan Salvador Gaviota?
Yo creía que @Gasparacha hasta dejaba el foro, fijate lo bien que se lo pasó … ![]()
Al menos en este aún no han aparecido los galeones!!! ![]()
Mucho mas…
Alguno más…
… ![]()
Si hacéis algo cañero le podéis meter REX MAXIMA, a mi me suena dpm.
Si la temática es el cielo, una propuesta podría ser un reloj tipo “piloto” o “ingeniero de vuelo” de estilo alemán como los que hacen Sinn o Guinand. Así podríamos tener algo diferente a los RSWC Eagle, con un diseño más contemporáneo, algo cercano a un diver sin serlo y que gustase a un mayor número de compañeros (por tamaño y especto)
Opciones en varios colores. Algo así…
Sinn 104
Guinand Flight Engineer
Ala, para que no digáis que sólo pongo pegas… ![]()
Me apunto, a ver que sale
¿Dónde está la lista pa apuntarse?
![]()