RSWC Rex Caeli. ¿Lo hacemos realidad?

¿A alguien le gustó esta película?

1 me gusta

REX-ACA

Apunta @RubenG

6 Me gusta

Tenéis que apuntaros a este proyecto porque no habrá posibilidad de conseguirlo en concurso alguno en el futuro ya que @Gasparacha esta baneado también.

:man_facepalming:t2:

6 Me gusta

Pues me apunto al de @Sergio74 ya, vamos, en 15 minutos voy a seguir su senda; y como nombre, original como nadie, solo lo de Ali se atreverían a copiarlo

2 Me gusta

Un reloj con la leyenda “sic parvis magna” (lo grande empieza pequeño)

3 Me gusta

D2IRYdj

12 Me gusta

Caelis, Ventis, Aero…
¿Estamos hablando del concepto de “cielo” como lugar donde vuelan las avionetas? ¿O el concepto de “cielo” donde moran los dioses y/o donde van las personas que son buenas?
Que no es lo mismo…
¿Hablamos de un reloj relacionados con el mundo de la aviación en general (Aero) o relacionado con el mundo más o menos esotérico de los Cielos (Caeli / Caelis)?

Sigo diciendo que no se tiene claro el concepto de partida para el diseño del reloj. No sé si vamos a basarnos en Manfred von Richthofen, en Manitou o en una erección…

Por favor, aclárense…
JFSLRaX.gif.pagespeed.ce.g_5raLjgf9

9 Me gusta
5 Me gusta

En chino: ¨Lo glande empieza pequeño¨.

Imagino a Tom diciéndolo.

4 Me gusta

Pues eso.
Si nos referimos al cielo (a ambos, porque en español también designamos como cielo el entorno donde vuelan los aviones, por ejemplo CUE Cielo Único Europeo) Caeli.
Si no rererimos al medio físico donde se desenvuelven, el aire, aeris

2 Me gusta

Soy mas del Barón de Munchaussen :grin:

4 Me gusta

En esa película me enamoré del 850 t5. En Segovia hay uno, amarillo; aún circulando

Cabalgando balas de cañón :blush:

Tenía un comic de “Joyas literarias juveniles” de “Las aventuras del Barón Münchhausen”

Berthold era uno de sus hombres extraordinarios; llevaba grilletes y bolas para poder caminar y que no se lo llevara el viento :joy:

1 me gusta

… sabía yo que no debía intervenir en las deliberaciones :face_with_spiral_eyes:

1 me gusta

Yo también me apuntaría según tamaño, etc.

En cuanto a estilo, me encanta el del X-Wind chrono, pero temo que no váis por ahi… :man_shrugging:t2:

Seguiré el proyecto :wink:

Incido en la opción propuesta por el compañero @Pirlo y añado una foto que ya circula por otros foros.

Novedad en el catálogo de San Martin, creo que no homenajea a ningún modelo concreto, 2 opciones de color, GMT 24h y si se pudiesen personalizar las ciudades del mundo por otras más significativas vinculadas al mundo de la aviación podría ser un muy buen candidato.

Como parte negativa, 39,5mm de diámetro lo que para muchos se queda pequeño, comparte movimiento con el Rex Terrae y tiene un brazalete similar al Rex Maris por lo que quizás quedaría un proyecto demasiado parecido a los ya realizados.

14 Me gusta

Un poco de REX-PETO por favor!

1 me gusta

Me tenéis REX PINGANDO a cada mensaje

3 Me gusta

REX LAJAROS por favor!!

3 Me gusta

Este modelo va a provocar eREXiones.

4 Me gusta