RSWC Rex Caeli. ¿Lo hacemos realidad?

Muy bonito si señor…. Muy acertado para el Rex Caelis. Y si encima esa correa se puede grabar con el logo RSWC :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand: o como la que puso el compi @Arrola ya para :fist::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops:

3 Me gusta

A la espera de como se materializa este esbozo de proyecto voy a por palomitas y cervezas …
:laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

2 Me gusta

Quizás se nos solape con el Eagle 2 (por lo de crono) o con el Racing (por lo del VK64) pero quizás…

caelis01

Ya sé que ha salido antes, pero para tenerlo en cuenta…

11 Me gusta

O quizás este Sugess, esta vez con Seagull…

Aunque quizás mejor para un futuro Eagle 3… :thinking:

10 Me gusta

…o este. Seagull también

18 Me gusta

Uf me recuerda a los parnis.paso

2 Me gusta

Ese San Martin también es una chulada.

4 Me gusta

De lo más interesante que voy viendo por aquí

3 Me gusta

Ese crono San Martín es bien chulo

Si se pudiera hacer un estilo al omega Dynamic raf…sería la pasada. En especial el dial con sus números y la correa de ese estilo, con los bordes oscuros

3 Me gusta

Es como el type 20 pero sin el Big eye que molaría mucho

11 Me gusta

Eso parece la hélice de un submarino, más que la de un avión…

image

4 Me gusta

Algo así pero que no sea crono. Ya se han hecho varios cronos hace poco.

3 Me gusta

Depende del avión

4 Me gusta

Los motores modernos llevan los álabes así curvados, además la espiral de los que sería el inlet cone ( en la Segundera del reloj ) lo delata :wink:

2 Me gusta

Este es precioso :heart_eyes:

1 me gusta

Y este tambien, aunque el boss no se que dirá del lumen tostado :grin:

1 me gusta

jajajaja, yo es que soy más de agua… Y mira que me cojo aviones al cabo del año… a partir de ahora me fijaré más!!!

Me tiene enamorado este, de hacerlo en bronce sería el primero de la RSWC!

Pero que la corona no sea roscada por Dios :person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming:

Buscando por ahí he encontrado esta caja que podría servir para hacer algo parecido al Zenith . Es de 45mm eso sí…

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 44,16€ | Juego de manecillas y Dial de caja de acero inoxidable 316 de 45MM para Miyota8215 8205 8200 Mingzhu 2813 NH35 movimiento automático
https://a.aliexpress.com/_EwFcUZd

3 Me gusta