RSWC Rex Caeli. ¿Lo hacemos realidad?

,[quote=“submariner, post:326, topic:233379”]
Una propuesta diferente. Manual, en 43 mm, con esfera negra o azul ( :sparkling_heart:), muy International Watch Company :wink:

[/quote]

Me encanta la propuesta… ¡Me he enamorado! :heart:

7 Me gusta

1 me gusta

Creo que sería perfecta para el homenaje del Zenith. Los 45 pueden parecer inmensos, pero un pilot clásico ya los tiene, y mas. Además, y solo digo quizás, se le podría equipar con el nuevo NH34 y podría ser un gmt con triple huso horario. Menuda pasada podría salir de ahí. Muchas gracias @hori por mostrarlo :ok_hand:

2 Me gusta

Igual ya se ha sugerido. ¿Algo en esta línea?

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 230,78€ 54%de DESCUENTO | Sugess-Reloj de pulsera mecánico cronógrafo para hombre, Seagull ST19, movimiento Swanneck, reloj de piloto, cristal de zafiro, regalo, V2
https://a.aliexpress.com/_EHYgNJN

9 Me gusta

10 Me gusta

Es cierto. Pero también ya tenemos tres RSWC GMT, bastantes divers, dos de carga manual y hasta un piloto checo. Es lo que tiene llevar ya bastantes modelos, se van repitiendo tipos.

P. D. En la gama de RSWC, falta un 24h y un manómetro… digooo, un monoaguja… :laughing:

3 Me gusta

Viento del sur y viento del norte

2 Me gusta
1 me gusta

Que bonito ese primer modelo de sugess

1 me gusta

Lamentando mucho no haber participado de los anteriores… Este no me lo pierdo.
A ver dónde acaba :laughing:

5 Me gusta

Jodo, me encanta.
Un dial tan limpito, con todo y sin nada.
No sé aún si liarme la manta a la cabeza y hacerme un DIY.

1 me gusta

Monoaguja se hizo uno hace algún tiempo pero procedente de tierras soviéticas.

1 me gusta

Me encanta ese azul , esa hélice/segundero , ese avión en la corona ,esa trasera vista , ya le buscaremos sitio a RSWC . Me gusta.

3 Me gusta

7 Me gusta

Los de sugess son los únicos que ponen manillas de color en las subesferas… Lástima que merkur no, o al menos no en las 2 subesferas. Maldita manía de los chinos con manillas grises, ¡ QUE HAN DE SER VISIBLES SEÑORES DE CHINA!!!

1 me gusta

Pues yo un flieger de esos tipo a o tipo b que se llaman los veo más con segundero central, con segundero a las 9 o a las 6 no me dan más…:sweat_smile:

1 me gusta

Ése es bonito… Por el render no se vé, las manillas son grises o blancas?

9 Me gusta

5 Me gusta

Tampoco se decirte, pero con las subesferas en negro se ven perfectamente.

1 me gusta