RSWC Rex Caeli. ¿Lo hacemos realidad?

Muy curioso, este no lo conocía. ¿Se vende actualmente?

No me convence el dial, por lo demás, caja, bisel , corona y agujas me parecen la mejor base para empezar. No he visto nada aquí por ahora que me llame tanto. Especialmente el bisel. Esa estética Type 20 me encanta.

Gracias por compartirlo.

9 Me gusta

En La pagina de merkur de alix no lo veo pero en su pagina si:

Y tienen el viento del Norte y el del Sur:

12 Me gusta

Rebienvenido, @SPONSOR.
Esperamos que, tras un década, esté todo bien y nos leamos más por aquí.
:clinking_beer_mugs:

3 Me gusta

Cambiar dial y manillas y perfecto…es de aire militar, ha de tener visibilidad, lástima que no estén los chinos en los pequeños detalles.
Cambiando eso que es mínimo queda perfecto :cowboy_hat_face:

1 me gusta

Guapisimo.

2 Me gusta

Este tambien lo propuse hace un tiempo, podria ser viable?

14 Me gusta

Relojazo

3 Me gusta

Y son muy caros, tanto los Mathey como los breguet que fueron reloj de dotación de la aviación francesa en la 2ww

2 Me gusta

Aqui solo relojes para la clase obrera xDD

1 me gusta

Parece que son novedad, si.

Gracias por el aporte @Minutemen. Merkur sigue sorprendiendo y diferenciándose del resto con estas apuestas

Un saludo :slightly_smiling_face:

5 Me gusta

Este es muy bonito, tiene un aire a los Dan Henry, supongo que éste lleve la ST-19. Los DH llevan mecacuarz.

1 me gusta

Acabo de tener un flechazo!!! Como siempre, alabo tu buen gusto :heart_eyes::heart_eyes:, gracias!

Votamos ya??? :grin:

4 Me gusta

La idea ya la aplicó Victorinox con sus Alpnach al poner de segundero las aspas del helicóptero.

2 Me gusta

Pues uno de éstos, con una correa de esas artesanales que @El_Monitor está mirando para nuestros cronos solares, sería una combinación ganadora.

5 Me gusta

Muchas gracias a ti, @bmwerto. Hay muchas propuestas, cada cual más interesante. Pero reconozco que esta tiene un aire especial, nunca mejor dicho :wink:

5 Me gusta

Mismo estilo, más barato.
166,98€ 50%de DESCUENTO | Miretro-Reloj de pulsera de piloto mecánico para hombre, cronógrafo de cristal de zafiro, esfera negra, luminoso, movimiento bobinado a mano, correa de cuero, 43mm, ST3621
https://a.aliexpress.com/_mqiy2k0

1 me gusta

Más económico todavía :sweat_smile::sweat_smile:
141,44€ 50%de DESCUENTO | St3621 reloj de pulsera manipulador Manual para hombre, estuche de bronce, reloj piloto de zafiro, reloj de bronce literario Vintage
https://a.aliexpress.com/_mqQDMoY

2 Me gusta

A mi la hélice esa me parece un pegote… no me mola nada.

3 Me gusta

Son unos 100 euracos de ahorro !!

1 me gusta