Eso les pasa por tener, afortunadamente, a un quintacolumnista dentro!
![]()
Jajaja a ver a ver qué se cuece, gasparacha ahora estará sopesandolo en casa o mirando asesinos a sueldo en la Deep web jajaja
A ver, a ver, estamos a lo que estamos.
Esa caja, esos diales, gustan, y como bien sabéis, siempre se tiene en cuenta lo que gusta y tiene tirón para sacar proyectos. Pero ahora tenemos claro por dónde va el Rex Caeli y esto iría mejor en el hilo “futuro”

Y esa no será la muestra de nuestro mkII ? peazo nivel de detalle…316l del gûeno
¿ Imaginaciones mías o nos estamos dispersando un pelin ? ![]()
(y que conste que veo potencial en muchos comentarios que deberían pasar a la carpeta de futuros proyectos )
Al lio, sobre el diseño que venimos votando y los colores.
Se habla mucho del rosa. Por mi parte supongo que no he deconstruido aún lo suficiente mi masculinidad como para verlo en mi persona, ahora bien, y dependiendo del precio, plantearlo como dúo/parejita para tener un detalle/soborno y evitar broncas … se puede plantear ![]()
Pero si solo es la caja…sin indicador…puaf.
El calibre seguro. Por ese precio seguro
Una pareja RSWC Barbie y Ken, en un homenaje a un Oyster Perpetual en rosa y aguamarina Tiffany, sería una boutade a la que me apuntaría y sería un buen detalle para las parejas. Estoy seguro que nos perdonarían cuatro o cinco relojes más por año…
Pero no había ganado el gris y dejábamos que las manos de @Girolamo hacían el resto??? Pues si , desvariamos.
No, no desvariamos… (Quizá un poquito sólo
)
Tranquilidad y a disfrutar del proceso. ![]()
… Y de la lluvia de ideas paralelas también . ![]()
Que me corrijan si me equivoco pero creo que la ultima votación era para elegir entre los 2 modelos de diseño no el color concreto, por eso los renders en varios colores que está currando @Girolamo
Así es.
Ni quiero deconstruirla. No obstante, según que rosa y su cantidad no tendría problema en llevarla. Y sí, creo que nos estamos dispersando un poco
Joder!..caja más guapa!!
En cuanto a lo del rosa… si, ¿por qué no? Más si es un rosa palo o un rosa salmon en lugar de un rosita chicle.
Incluso para hombres, el color rosa es un color popular para camisas.
Para camisetas surferas, californianas y veraniegas.

Y PODRÍA SER UN RELOJ MAJO PARA REGALAR A NUESTRAS PAREJAS.
Como buen macho entiendo que solo vestirás de negro, gris y azul marino ![]()
No no , si disfrutando estamos , y riendonos un rato también de ese poquito de desvarío ![]()
![]()
![]()
En serio que me dan ganas de gastarme los 9000 eurazos que vale un Grand Seiko Evolution 9…
…luego recuerdo que soy un obrerete, y se me pasa.
Y lo dejo aquí, que luego vienen @RubenG y el resto del staff, y me corren a gorrazos.
Quita , quita, eso es post-moderno para mi, la gama de colores de mi vestimenta viene dada por el color de las pieles que cazo en cada estación
![]()
Lucha por lo que te apetece… si no es para caeli para proyecto en serio… si las fotos son verídicas hay calidad y por tanto merece la pena.