RSWC Rex Caeli. ¿Lo hacemos realidad?

Lo siguiente van a ser calzoncillos de color rosa, lo estoy viendo venir jejejeje

2 Me gusta

Es que, ademas de que el reloj, casi cualquier reloj con armis, y tonos inox, le pones un dial de tonos rosa Barbie, y llama la atención (sobre todo de las Frauen)

Además, es que si la señora está ultimamente en modo porculero con los relojes, le das ese reloj, y fliparia.

Si es un 38.5 o 39mm

Si es un 43 pues no creo que colase

1 me gusta

Eso es!! En el norte solo comemos lo que cazamos con nuestras manos jajajaja

3 Me gusta

Yo a esa rubia le regalo un reloj rosa, otro salmón, y un piso en Torrevieja jajaaaa

2 Me gusta

Para rosa… la tortuga de mi avatar.

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl:… cero problemas con el rosa. Era el color indicativo en hombreras de las divisiones panzer de la Wehrmacht, así que por ese lado la masculinidad está garantizada :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

3 Me gusta

Y hasta el estandarte.

1 me gusta

Me he perdido. ¿Qué modelo es este?

1 me gusta
3 Me gusta

Editado ,no iba aqui :person_facepalming:

1 me gusta

Pues eso. Que me entusiasmé un poco…

'Sus pido perdón por desviar el hilo.

Ese homenaje no existe a día de hoy. Aún no sabemos muy bien cómo será, y, aunque me imagino que saldrá, cuando lo hará. En el futuro… ya se verá.

imagen

6 Me gusta

Si alguien sabe quién es, le proponemos como embajadora del Rex Caeli rosita y hacemos una quedada para dárselo…

3 Me gusta

Solo los verdaderos hombres llevan el rosa sin miedo.

:joy::joy::joy::joy::joy:

Me estoy planteando, pero muy seriamente, este:

6 Me gusta

Si tuviera el fechador en rosa …me lo planteaba

1 me gusta

Nos quedamos a medio camino… :crazy_face:

Solo hay info del reloj, un Raimond Weil Tango de 30 mm

30…. :face_with_peeking_eye:

2 Me gusta

4 Me gusta

Cuando hagan un foro de androides sexuales, en plan blade runner, en vez de relojes, vamos a coincidir muchos en ambos.

3 Me gusta

Frederique Brons, la podéis contratar a través de su agencia: Frederique Brons - Skins Model Management

6 Me gusta

RSWC Brons ya! :sweat_smile:

3 Me gusta