Lo siguiente van a ser calzoncillos de color rosa, lo estoy viendo venir jejejeje
Es que, ademas de que el reloj, casi cualquier reloj con armis, y tonos inox, le pones un dial de tonos rosa Barbie, y llama la atención (sobre todo de las Frauen)
Además, es que si la señora está ultimamente en modo porculero con los relojes, le das ese reloj, y fliparia.
Si es un 38.5 o 39mm
Si es un 43 pues no creo que colase
Eso es!! En el norte solo comemos lo que cazamos con nuestras manos jajajaja
Yo a esa rubia le regalo un reloj rosa, otro salmón, y un piso en Torrevieja jajaaaa
Para rosa… la tortuga de mi avatar.
![]()
![]()
… cero problemas con el rosa. Era el color indicativo en hombreras de las divisiones panzer de la Wehrmacht, así que por ese lado la masculinidad está garantizada ![]()
Y hasta el estandarte.
Editado ,no iba aqui ![]()
Pues eso. Que me entusiasmé un poco…
'Sus pido perdón por desviar el hilo.
Ese homenaje no existe a día de hoy. Aún no sabemos muy bien cómo será, y, aunque me imagino que saldrá, cuando lo hará. En el futuro… ya se verá.

Si alguien sabe quién es, le proponemos como embajadora del Rex Caeli rosita y hacemos una quedada para dárselo…
Solo los verdaderos hombres llevan el rosa sin miedo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me estoy planteando, pero muy seriamente, este:
Si tuviera el fechador en rosa …me lo planteaba
Nos quedamos a medio camino… ![]()
Solo hay info del reloj, un Raimond Weil Tango de 30 mm
30…. ![]()
Cuando hagan un foro de androides sexuales, en plan blade runner, en vez de relojes, vamos a coincidir muchos en ambos.
Frederique Brons, la podéis contratar a través de su agencia: Frederique Brons - Skins Model Management
RSWC Brons ya! ![]()