Yo también me apunto, pero dependiendo de medidas, y colores, un 24 h sería ideal
Rex Excalibur
Siento desengañaros, pero no existe. Al menos nunca me he cruzado por la calle nada parecido. Y mira que miro. Otra cosa, no, pero observar, observo. Y nada.
Son fruto de la imaginación de fotógrafos, dibujantes… Dicen que Walt Disney dejó en boceto algunas… Ahora con la IA tal vez veamos más.
O tal vez existan en un mundo paralelo…
Pero en la calle…, en la calle ya os digo yo que no.
Es bonito el reloj
La chica me recuerda a Bar Refaeli. Una de las mujeres más guapas que ha habido
Yo soy más de diales negros y morenas…. Pero podría hacer un esfuerzo con esa modelo ![]()
Yo le regalé este a mi MDD
No se lo ha puesto nunca porque prefiero un Apple watch
ASi que me lo pongo yo
Y me gusta mucho
El primero me lo he probado, os aseguro que existe. La segunda probablemente también, pero igual que existen los calendario perpetuo con tourbillon y repetición de minutos… ni olerlos! ![]()
Ese con un armis oyster tiene que molar mucho
Cual es?? Enlace ya!!!
Me estoy haciendo un lío el Rex caeli es el que se está barajando con una caja parecida a la de el spring drive??? Y se va a hacer en rosa o algo así???
Seguimos con las propuestas originales, tal y como estaban, y en espera de próximas votaciones. Esta novedad de caja, preciosa por otra parte, no forma parte de este proyecto. Queda explicado en el hilo “Futuro”.
Un saludo
Lo tengo con armis Oyster pero le compré esta NATO que hace juego con el lumen azul BWG9 de los índices y le queda perfecto
Es un SanMartin personalizado.
No lo venden en rosa pero en una conjunta de otro foro nos lo hicieron
Las mujeres y posibles futuras mujeres/novias/amantes/rollos de los miembros de este foro lo piden a gritos
RSWC BARBIE YA!!!
Yo compré la pareja
El negro para mí y el rosa para ella. Los dos en 36mm.
Ella no se lo puso ni una vez y yo me he puesto más el rosa que el negro ![]()
Preciosos los dos
Personalmente soy más de bastones en lugar de números, y agujas normales. Pero son relojes chulísimos, y con el armis… preciosos
Algo así, pero con el dial rosa Barbie.
Máximo 38,39mm
Y esa noche tacata
Ese es más salmón no?
No sé. Mi gama de colores creo que no llega ni a 7 ![]()
![]()
![]()
.
Lleva años haciéndone ojitos.
El rosa es la caña.