RSWC Rex Caeli. ¿Lo hacemos realidad?

6 Me gusta

Yo creo que ya se nos ha ido un poco la pinza con el anillo turquesa. Así que meterle mucho más colorin ya es demasiado. Aguja GMT naranja y ya.

3 Me gusta

Cuántos más colorines mejor, así no caigo en la tentación! :rofl:

2 Me gusta

Abrimos la votación para elegir los colores de las agujas Segundera y GMT.

Os pongo el link para que podamos elegirlas.

Esta votación estará abierta hasta el lunes día 7.

2 Me gusta

Yo no me voy a apuntar, el reloj es muy bonito, pero ya tengo 3 que no me caben en la caja…y solo entraría un dial rosa con armis, y solo las tres agujas normales.

Iré siguiendo el proyecto que seguro queda un reloj chulísimo.

2 Me gusta

Es que tú no te apuntas nunca a ninguno … :sweat_smile:

1 me gusta

Dial rosa y armis por 32€ :man_shrugging:t2::man_shrugging:t2::man_shrugging:t2::man_shrugging:t2:

1 me gusta

Cuarzo I suppose

Pero yo quiero estilo oyster perpetual o Verne. Sencillo

1 me gusta

Si que han caído, galeno, Rex maris, Verne, polo norte…pero soy inquieto, y si no me lo acabo de ver…salen.

2 Me gusta

Supone vd bien, por 32€ no querrá vd un 4130 de Rolex…

Un miyota, o un clon del eta me bastaría, o un nh35

Si lo hiciese el RSWC…ahí si flipaba, con un p5000

1 me gusta

Tras haber votado el color (rojo, parfavar) de las saetas secundarias del Rex Caeli… comparto este emotivo vídeo. Es un reloj ideal para homenajear a los valientes del Ala 43:

10 Me gusta

Hace poco la misma unidad pero de Grecia perdió dos pilotos apagando un fuego. DEP.

6 Me gusta

Ese es genial

2 Me gusta

Es el capitán Araña, que embarca la tropa y el no sube :rofl:

4 Me gusta

Jajajaja. :rofl:

2 Me gusta

Cerramos la votación para elegir el color de la segundera y GMT y abrimos una nueva votación para elegir si queremos el cuerpo central de la segundera del mismo color que la GMT o en color negro.

Este es el hilo. Os animo a pasar por él, votar y seguir dando pasos en el diseño final.

Por otro lado, estamos pensando en la próxima votación y una posibilidad que puede quedar de lujo y es poner el logotipo RSWC aplicado en vez de pintado. Esa opción nos costará pocos euros, pero puede darle un toque de calidad al diseño muy importante. Os recordamos, por ejemplo, Cómo quedó en el Grand Epreuve. Además, como ya sabemos, los índices de nuestro Rex Caeli serán aplicados también, por lo que la combinación puede quedar muy bien.

image

Idle dando una vuelta al igual que los textos que querremos en la esfera. Esos son los próximos pasos.

Vamos, que como veis, la cosa marcha muyyy bien.

9 Me gusta

Gran trabajo @RubenG

Va a quedar un relojazo de mil pares. :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Tenemos Agujas segundera y GMT elegidas.

La decisión final es que las agujas enteras sean de color rojo.

image

Pasamos a elegir el color del logotipo RSWC del dial.

Os pongo el hilo donde elegirlo.

Seguimos dando caña al diseño.

4 Me gusta