RSWC Rex Caeli. ¿Lo hacemos realidad?

Buenas tardes!

Intento ponerme al día con el diseño pero no localizo mecanismo, medidas de la caja, L2L…, si se han definido o si está aún por definir. Disculpad pero vamos a por los 1000 mensajes y de verdad que he echado un ratito cargando desde el teléfono pero es complicado xD

Entiendo que tampoco se ha dado el paso de apuntarse y tal, tampoco lo localizo.

El diseño es chulísimo tal y como va, enhorabuena a todos y sobre todo a los que os dais el curro de centralizarlo todo y ponerle “cara” al proyecto.

Gracias!

Abrazo

1 me gusta

Dado que utiliza el modelo de San Martin como base, entiendo que las medidas de la caja y el movimiento no cambian. Por si te sirve de referencia,

5 Me gusta

Aún no hay que apuntarse a nada. Seguimos diseñando entre todos cómo será.

En cuanto a sus características, aquí mismo te las ha puesto @Sergi_c05

2 Me gusta

Grandes! Gracias!

Cómo me ponen esas medidas :sweat_smile:

2 Me gusta

peternorth-off

3 Me gusta

Ya tenemos elegidos los logotipos para los dos relojes.

Finalmente, el amarillo irá con logotipo negro y el negro / turquesa con logotipo aplicado cromado.

En breve abriremos nueva votación para elegir la disposición del resto de texto o leyendas del dial.

Por otro lado, os damos un AVISO IMPORTANTE. ¡Ay por Dios!, esto de los avisos importantes en negrita me hacía a mi ilusión ponerlo… :scream:

Estamos sopesando cosas nuevas. A su debido momento, cuando todo esté más avanzado dentro de unas semanas, os diremos más, pero manteneros atentos porque la cosa promete.

13 Me gusta

Lastima, acepto las decisiones populares pero a dejado de ser de mi agrado este reloj, esperaré al próximo proyecto a ver qué tal es

5 Me gusta

Ojo, que quizá haya sorpresas…

3 Me gusta

Ha dicho Tom que el anillo turquesa no se puede?..y ahora?. Insistidle que es inviable.

5 Me gusta

Hombre si tenemos que empezar a votar de nuevo, me da tiempo a juntar dinero

2 Me gusta

:rofl:

1 me gusta

.
.
.
kiko-que

2 Me gusta

Vaya pelazo tenía Rafa Nadal

1 me gusta

Jajajaja!!!

1 me gusta

Chavo del ocho?

Fue sin querer, queriendo? :rofl:

1 me gusta

Pero no nos dejes así! :weary:

Ha sido todo una pesadilla? Por fin, menos mal que se ha resuelto el misterio :rofl:

Para no tener que decidir cual se compra lo vais hacer reversible !!! Bien :clap: :clap:

Así fue. :face_holding_back_tears:

1 me gusta

Pues el amarillo me lo pillo seguro!!