RSWC Rex Caeli. ¿Lo hacemos realidad?

Votacion, no?

1 me gusta

:point_up: en firme!!

2 Me gusta

Aquí uno!!

2 Me gusta

Yo en principio estoy. Pero una duda: se ha hablado de cuanto $$? Porque eso puede atraer o espantar compañeros…

1 me gusta

En el primer hilo del proyecto ya se habló algo de precios…

Eso sí, a todos nos gusta el jabugo a precio de jamón del super. :stuck_out_tongue_winking_eye:
Veremos cuántos son los que siguen en firme. Yo creo que algo hay que hacer para dar un paso al frente y asegurar la viabilidad del proyecto, en una dirección o en otra. Hay muchísimo trabajo detrás de todo esto. Gracias @RubenG y @Girolamo por hacerlo posible.

3 Me gusta

Yo me quedaré el que no lleva anillo turquesa ni es amarillo.

4 Me gusta

Ninguno :smile:

Si no pasa nada cuenta con mi espada

1 me gusta

Pues yo al 1.000% dentro

1 me gusta

Mañana abriremos votaciones con las traseras y cuando acabemos de diseñarlo, que queda ya poco, veremos posibilidades.

Vamos a poder tener posibilidades que hasta ahora no pensábamos, pero bueno, lo veremos y decidiremos entre todos.

5 Me gusta

Mi cabeza hace semanas que se apuntó al abejorro… y no va a cambiar aunque en la trasera venga grabado el escudo del Madrid…Bueno, tampoco nos pasemos :joy:

3 Me gusta

Q gran idea!!! Jajjaa

Buenos dias
He visto que un compañero ha hecho una propuesta de una turbina de motor de avión, esa propuesta me ha encantado,…

La turbina en la trasera mola mucho pero…

Ya tenemos abierta la votación para elegir la trasera del Rex Caeli.

Nos va quedando poco para terminar el diseño final. Vamos a perfilar los últimos detalles.

A por ello.

1 me gusta

+1

Tenéis el color exacto de amarillo? Cuál sería? Cuanto brillo tendrá?

pantone 810c

6 Me gusta

3 Me gusta

La votación de la trasera de nuestro Rex Caeli en pocos días se cerrará por lo que va siendo hora de dar ideas con el cierre.

Necesitamos ideas. ¿Cuál es la tuya?

¿Ponemos el laberinto del Minotauro?, venga, o el del chinoTauro de humor amarillo…, ¿Un Pegaso como ser mitológico? ¿Quizá un diseño de Leonardo Da Vinci con los que pretendió que el ser humano volara por primera vez?.

¿Qué ideas tenéis?

2 Me gusta