¿La caída de Ícaro?..![]()

Si metéis eso en relieve atrás impedirá la visión corrupta del anillo turquesa y será comprado.
Con la ayuda de chatgpt
El dios griego Zeus podría ser una excelente opción como protagonista para un homenaje al rey del cielo. Zeus es conocido como el rey de los dioses y gobernante del cielo y el trueno en la mitología griega. Su imagen icónica con un rayo en la mano y su posición como el principal dios olímpico hacen que sea una elección poderosa y simbólica para representar al rey del cielo.
Si queremos usar el Latin se puede poner a Jupiter su homólogo Romano
Por que no se dio la opción de trasera en 3D? Es muy caro?
300 unidades pedido mínimo.
Yo también prefiero Jupiter y el grabado en Latín
Pienso igual.
Roma Invicta Est
Me parece que el anillo turquesa no lo eclipsa ni la caída de Ícaro.
![]()
Me encanta ese color y el amarillo en general.
2 alas y nada más
Tenemos abierta la votación para elegir el cierre del Rex Caeli.
Os indico el hilo para que os paséis por él y podáis votar.
No nos queda nada de nada. Esta votación estará abierta hasta el lunes que viene, día en el cual también os hablaremos de la corona y quizá de alguna otra cosita más…
Para los rezagados y recién llegados de vacaciones que no estén al tanto, la trasera elegida finalmente es esta.
He cometido un error al principio del hilo y en la votación del cierre.
Gracias a @bcdf y el resto de moderadores que se han dado cuenta.
Dije que los índices son aplicados y no es así. Son pintados.
Mi error ha sido confundir el worldtimer y el GMT que votamos al principio y no fue seleccionado
Pido mil disculpas por mi error.
Mañana cerramos la votación del cierre. Hablaremos de la corona y alguna que otra cosilla.
Nos queda muy poco para acabar agosto y terminar de diseñar nuestro Rex Caeli. Es una semana clave así que estad atentos.
Pediros disculpas de nuevo a todos por el error.
Trabajazo Rubén!!!, mil gracias ![]()
![]()
No me extrañaría que alguno quiera ejecutarme.
A por ello @RubenG , a por ello HdR! ![]()
Somos humanos y nos equivocamos de sabios rectificar…. Mil gracias por el curro que os pegáis!!!